Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues me parece una flor preciosa, tengo dos orbeas y son iguales, tengo entendido que hay más variedades :happy:

2. Derivada

Derivada

Gracias Javi :happy:

3. petronila

petronila

Osea que yo ya puedo sembrar las que.me mando hades¿cuando quiera?????

4. petronila

petronila

A ratos hace unos golpes de viento muy fuertes!!!!!voy a ver si me ha tirado algun tiesto.
    Los crisantemos veremos como acaban y eso que estan atados.
    Me entra el humo de la cocina economica. Y hay un olor que parece yo se que......

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si hay variedades.. ;) a mi me gustan mucho :smile:

a ver que te contesta.. yo mas que nada te mandé por si te hacia gracia probar con una sucu de semilla.. no se ni lo lentas que seran de semi y si merece la pena o no...

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

acabo de hacer estas fotos
    HPIM1574.JPG

HPIM1575.JPG

no hace ni tres semanas que vi una vaina medio abierta y eché las semillas por encima de la tierra y hoy ya están así :ojoscorazon: me encantan

hay alguna que aún tiene la cáscara de la semilla puesta, en plan casco :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:
    SUPER NENA:beso: :beso:

Feliz jueves!! y se nos vino el finde. Qué rápido pasa la semana, sin darnos cuenta estamos casi a fin de ocubre :sorprendido: :sorprendido:
    Anticipo, en días más tendré fotos para mostrar mi primer spatiphillum nacido de semilla!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Me perdí la floración de la hebetia lahue :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: salieron dos y no las ví:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Acabo de recibir una revista de jardinería y... hay avisos de reciclados. Resulta que un puff de neums lo venden en $550!!!:9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me voy a darles un baño inductor a los iris que están medio muertos. A pesar del frío trataré de trabajar fuera.:beso: :beso:

11. ddanna

ddanna

Hola buenas tardes........no ha parado ni un momento de llover....y a veces cae agua a cantaros.......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. ddanna

ddanna

esas son orbeas???? cuantas!!!!

a mi las que me salen por todas partes son las Kalanchoes que me enviaste......tengo un montón de hijuelos...:eyey: :eyey:

13. petronila

petronila

osea ¿que yo puedo sembrar las mias??????mira hades que bonitas se ven ....ya sabes que lo mio son las semis ....claro que merece la pena!!!!!

14. Derivada

Derivada

Ohhhh qué monadas :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

las orbeas y stapelias me dan cierta cosa cuando florecen. Son vistosas pero... el tema del olor puaj. Menos mal que ya no las tengo, han muerto y aquí no hubo milagro de resurrección.