Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tendría que ir, solo tiene 3 horas de márgen, pero ir tiene que ir, sopena, que fuera algo que no se pudiera solucionar hasta el día siguiente... No tuviera ese bombillo etc... :-?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

supone un gran esfuerzo

3. petronila

petronila

aqui cuando el hijo esta de reten (trabaja en la conservacion de carreteras)a la hora que sea!!!!tiene que ir!!!y a veces les llaman para quitar una piedra que se puede quitar dandole una patada.

o dicen que hay un arbol en la carretera y son ramas que se pueden apartar facilmente con la mano !!!

4. Derivada

Derivada

Bastante, muchas noches que acabas de dormirte y te despierta el dichoso móvil con una urgencia, si es de electricidad manda a un electricista suyo, pero lo de cerrajería, no le quedan más huevos que ir él, no veas la gracia que nos hace a esas horas de la noche, y no creas que se lo pagan bien...:-?

5. Derivada

Derivada

Con la cerrajería pasa lo mismo, están dentro, pueden echar la llave, pues tocapelotas quieren que les cambie el bombillo a esas horas de la noche

6. Derivada

Derivada

POr ejemplo, ahora se podían haber esperado a mañana perfectamente... Están dentro de casa ya... tienen otra puerta más, pues que la cierren! :icon_evil: La gente es bastante, o somos, porculeros. Con eso de que pagamos, nos creemos con todos los derechos, incluso, si te puedes esperar al día siguiente :icon_evil:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

noto, y cada vez más, la falta de empatía que tiene la gente

8. Derivada

Derivada

No te imaginas la mala leche que nos gastamos... Yo lo veo con su trabajo, es la leche, lo borde que se pone la gente, y cuando no tienen cobertura se ponen que no veas :-?

9. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Derivada

Derivada

Hasta mañana guapa :beso:

11. Derivada

Derivada

Yo también me despido, tengo el ordenador en la habitación del niño y tiene que dormir ya que a las 8 toca levantarse y luego no quiere :happy: Felices sueños a todos :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

tengo que reconocer que me pongo muy borde con los teleoperadores que llaman a casa

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

voy a terminar de ver el mentalista y también me piro

que descanséis :beso:

hasta mañana

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ah, y con los que critican el uso de neumáticos :meparto::meparto::meparto:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joee un bote puesto se te va a complicaaa un bote de cacao del dia que tiene un color marron similar igual serviría :11risotada: la reina de los botes no puede decir eso ehh?? :happy:

graciaaaas por loque me toca :smile:

ains que detallista es tu juanillo ¿me lo prestas un tiempo??? :smile: weeeeno mi ruso me trajo un detallazo tambien.. se subio de la basura como 6 macetas de distintos tamaños.. que bien aleccionao lo tengo y me llamo pa decirmelo y cuando llegue no me acordaba y me dijo que no las habia ido a ver fuera.. se ve que le hacia ilusión darmelas.. bueno no tiene money pues es un detallazo tambien :smile:

bueno con poco criterio pero con detalle :11risotada::11risotada::11risotada: le vas a tener que poner unas cuantas de pelis.. cuando quieras hacemos una lista de pelis de fantasía que es mi género favorito :11risotada:

ains y pa aqui petro picazo??? :icon_rolleyes: o ya andas encamada??

a mi me esta durando bastante bien la pintura al agua.. seguramente no sea tan tan resistente pero uis lo que una se ahorra de limpiar tiestos y de esnifar esos olores tan fuerteeees de los disolventes.. ;)

uix es que hay cada cebollo por ahi diciendo cada burradaaa :11risotada: