Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me gusta, que bien

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

BUENAS NOCHES!!! FELIZ FINDE!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

clarooo :happy:

:meparto::meparto:

:5-okey::beso:

:13mellado::meparto::meparto::meparto:

ehn? son de ciencias ambientales los meteorólogos??? Bueno tu ya eres Petro Picazo no te quejarás :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Neni, hace rato quería preguntarte si has puesto fotos de Hawaii o del casamiento o de los sitios hermosos donde has estado :icon_redface: :icon_redface:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

OHHHH :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sí que es bonita tu hija pero tú no te quedas atrás, realmente hermosa mujer:ojoscorazon:

6. petronila

petronila

entonces ...segun lidia.....¿foto el proximo miercoles?????????

hasta mañana que descanseis!!!!

hoy le ha tocado al hijo salida a las 8 y media .me ha escrito que tardara ha habido un desprendimiento en la carretera de 4 km!!!!!!y ha ido sin cenar!!!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Y en un rato más se viene el macetero de cortezas:52aleluya: :52aleluya: ; faltarán las rueditas pero bueno, ya veremos de ir a comprarlas , ahora no podemos porque en cualquier momento se viene la lluvia, ya de por sí está bien frío aquí hoy.:sorprendido: ¿primavera? parece otoño :11risotada:

8. hades666

a mi me parece muy pronto que mi movil no puede enfocar cosas pequeñitas :11risotada:

tamañanaaaaaaaaa :beso: uff espero que no haya pasado nada grave con el desprendimiento ese.. espero que no tarde mucho tu hijo ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Petro ¿hay demasiados desprendimientos por ahí?, me parece que si

10. petronila

petronila

Si,a mi tb me lo parece...... Estas obras que hacen....no se,no se

11. petronila

petronila

Entre deslizamientos de tierra y escolleras que se desmontan...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

lo importante es que esas brigadas que van a atender la emergencia, sean conscientes del peligro y que tomen todas las medidas de precaución y seguridad necesarias

13. hades666

uff yo me voy ya que esto de sembrar orbeas es muy cansado :meparto: ahi venga harar el campo.. :meparto:

en fins tamañanaaaa :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

según vayan ya decidimos sobre la marcha, cierto que una semana igual es muy precipitado, pero es que salen tan rápido :11risotada:

también se me estropeó la cámara, pero es normal en mi caso porque siempre me está cayendo al suelo :icon_redface: y hago fotos cuando llueve y se me moja....etc etc, un desastre, que me lo merezco :icon_redface:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: tremendo :meparto: :meparto: :meparto:

hasta mañana :beso: