Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Trabaja en el mantenimiento de carreteras.....si estara muy cansado... Es la 1a vez que trasnocha taaaanto:11risotada:

2. petronila

petronila

Era mayor?????igual por eso no hacia vida social

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada: si ya vi.. hasta la rubia peligrosa :11risotada:

oh... pues no se si tu o ella.. aunque no me extraña nada tampoco que no tengas tu vida social con los vecinos, yo paso 3 pepinos de los mios.. la verdad yo como vecina ayudaría a un vecino si lo necesita pero esa sensación de pueblo donde todos se conocen y donde todos charlan la he vivido en mi niñez, adolescencia y juventud, porque el barrio de mi madre es un barrio tan alejado (antes mas) que parecia un pueblecito y la verdad que no me gusto nada la experiencia.. mucha gente tiene mucha maldad y se aburre mucho y las malas lenguas en esos entornos dan demasiada rienda suelta.... Pues no le fue siendo yo una xavalita mi vecina de enfrente a mi madre que yo y mi amiga estabamos metiendo a tios en su casa?? Yo me quedaba con ella porque se quedaba sola y le daba miedo y ella vivia justo debajo de mi madre, ademas es una plazoleta con 9 edificios que dan hacia la plaza.. aparte de las otras plazas.. como coño se me iba a mi ocurrir meter a ningun hombre alli.. la hijade..................................:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Pobre tu vecina que igual no tenia ni nada que ver con esto, pero yo con lo que he visto en el barrio donde me crie, prefiero los hola y adios ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues si...........

5. hades666

ah valeee ;) claro pues no le queda otra.. la que se habrá liado con ese desprendimiento.....

6. hades666

bueno me voy a hacer un poco del 3d de la papelera :smile:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

yo veo que la única conversación que tienen es hablar de la vida de los demás, es siempre lo mismo, no tienen una conversación interesante, ni siquiera hablan de la actualidad, comentar una noticia.... nada, solo de la vida de los demás :icon_evil: ah, y quejarse :icon_evil:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

taluegoooooooo :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pilar, hoy Iñigo puso esta canción en su sección

y claro, lo primero fue acordarme de ti :beso:

10. hades666

Ves por eso te entiendo.. y lo siento mucho por todo aquel que opina que se está perdiendo el socializar con los vecinos como si fuese una maravilla... pero almenos mi experiencia es de metomentodos que a mi no me interesa para nada.. Que viene algun vecino porque necesita algo, aqui estoy, saludarlos al pasar "siempre", pero de ahi a pararme a conversar con ellos cuando me los cruzo por la escalera.. ya tiene que ser que me aborden y si no me interesa mucho me busco excusa de prisas y arreando que es gerundio ;)

Al final ni papelera ni leches.. que tengo que antes pegarle un repaso al programita que ya no recuerdo bien como hacer algunas cosas en catia.. uff

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neni, qué orgullosa debes de estar de ella... es muy guapetona tu niña :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

buenas tardes

vaya liada, a lo tonto a lo tonto empecé a sacar hijos de sucus que solo tenía una y ahora tengo 23 macetas más :-?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Fotos+104.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

dsc01597.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon:

h.jpg