Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto::meparto:a ti tambien se te va un poco la olla.. acabarás montando un puesto :11risotada:

estas estan guapaaas.. de verdad.. donde estará el maldito secreto de estas patas :desconsolado:

3. hades666

hoy me he dao cuenta que ya puedo ponerle lo que quiera a la tierra que no voy a conseguir na bueno.. le di a mi suegra plantones de asclepias de las semis que me mando Giuli y de girasol rojo, pues todas eran como las mias y alli estan en macetitas y estan mas grandes.. yo no lo entiendo la verdad..

Sol: no... porque aqui las tengo en sol pleno todo el dia y en sol a partir del medio dia

abono: tampoco creo que las he estado abonando regularmente.

porosidad: tampoco me cuadra porque este sustrato malo será, pero sueltecito sigue quedando.. no apelmaza nada.. la tierra donde estan esas asclepias (que por cierto hasta les estan floreciendo :happy:) esta mas apelmazada

por dios que mierda le pasa a mi tierra???? si ellos hasta riegan con un agua con muchisima cal... o es que yo riego menos de lo que me creo???

ya no se que pensar... :(

Si pudiese cambiaria de tierra pero es que estan tan caros los sustratos... pero la cosa es que por ejemplo la brugmansia tiene tierra del campo de mi suegra creo recordar y no esta tampoco muy allá.. no ha florecido :(

4. Derivada

Derivada

5. Derivada

Derivada

Ohhhh:11risotada: yo lo odio

6. Derivada

Derivada

Yo vivo encantada ahora, antes era un rollazo con las vecinas de la calle, un horror!

7. Derivada

Derivada

Lidia qué maravilla y yo sin conocerla :happy: Mil gracias, me ha encantado, en cuanto llegue mi marido se la pongo.
    Como la puedo poner en mi Facebook? :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ALEX:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    LLAMPARINA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    PINCHIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

9. hades666

otraaa.. si es que son buitres carroñeros muchas persona con las desgracias o la vida de los de mas... La gente tiende a inventarselo todo yo aluciné cuando mi padre ingresó por un derrame cerebral y empezaron a comentar que tenia cancer.. no era menos grave desde luego lo que tenia pero no entiendo porque coño inventan y mas estando en la misma barriada muchos familiares mios a los que podrian haberles preguntado... me parece una cosa incomprensible para mi cabeza

10. Derivada

Derivada

Lo que más odiaba era que te controlasen cuando entrabas y salías, y tenías que saludarlas :-?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Creo que hoy tomaré las fotos que faltan para mostrar el cantero móvil de troncos (lonjas de madera de cedro con sus respectivas cortezas)
    Recién llegamos de las compras que, justamente fue para las rueditas. De paso me traje unas cadenas para colgantes, serán portamacetas. Estaban a muy buen precio y me traje de las comunes, pintadas eran mucho más caras y no tiene sentido pues las puedo pintar en casa.
    Las plantas tenían un precio que llegaba a la estratósfera, así que solo fue para mirar y nada más.
    Recogimos más semis de Jacarandá, así que continuaré con los intentos de producir más y más árboles :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. alexito01

alexito01 ALEX

Buen dia a tod@s

aqui pasando a saludarlos de a rapido no los lei completo pues ando ocupado cuantas cosas guapas han puesto esas sillas que puso lidia se ven :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

CVCQ esas sillas se ven tan bien que como quisiera hecerme al menos 1 me falta tiempo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

hades no sera que requieren algun refuerzo de varilla bastante disimulado o tal vez que sean de llantas de camion de esas grandotas o resistentes

lo mejor seria que las abandonases a su suerte haber si asi tal vez las vigilas mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

uix en el barrio de mi madre a sabeeer lo que llegaban a decir de mi.. y mas que tuve una época muy kinki vistiendo :meparto: pero mira como desde pequeña me di cuenta que no me gustaba ese rollo en cuanto pude me alejé de alli y me juntaba con amigos de la misma plaza pero nos ibamos bien lejos y ahora la mayoria no sabe ni que soy hija de mi madre.... le dicen, ah tu tenias esta hija tambien??? creo que soy la unica desconocida de la barrida :meparto:

Igual hasta se preguntan.. os acordais de aquella chiquilla con malas pintas que vivia por aqui y que nunca supimos de quien era???? jaajajja

14. Derivada

Derivada

Hades, como puedo subir el vídeo a mi Face? :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Y no tienes un sitio donde puedas hacer tu propio sustrato?
    Quizá incluso poniendo un neum arriba de otro y sujetándoles entre sí, haces una pila y dentro vas poniendo tierra de la mala pero mala, mala. Luego le agregas los restos de la cocina (verduras, cáscaras de huevo, peladuras de frutas, etc. menos carne cualquier cosa vale, hasta un huesecillo pequeño le viene bien) lo tapas y dejas que haga su trabajo la tierra, que descomponga todo eso.
    Le puedes agregar las hojas que caen en otoño y algo de estiércol si consigues por ahí, luego me dices que tal la tierra. :5-okey: