Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Suelen ser bastante cotillas :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola PILI!! pues copia todo, resalta, copia y pega directamente donde dice: estado actual. Y ya:5-okey:
    Si el video es original del you tube con clicar en el símbolo del face se te copia todo. :5-okey:

3. Derivada

Derivada

Voy a probar :beso:

4. Derivada

Derivada

Gracias Giuli lo he puesto :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:52aleluya: :52aleluya: me alegro :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

giuli que vas a llenar el mundo de jacarandas :11risotada: oye leiste que a mi suegra le florecieron tus asclepias??? a mi aun no.. pero bueno :icon_rolleyes: almenos vi sus flores :smile:

son guapas verdad :smile:

pos lo que no me cuadra con que sean de camion es que veo algunas cosas con patas de esas que se ven pequeñas.. estaba buscando en youtube a ver.. pero yo que se.. a mi es un tema que ya me sobrepasa :-? yo no lo intenté pero como algunos si y no funcionó :-?

lo mejor.. tu lo has dicho.. las dejo ahi y que se las apañen :icon_evil:

7. Derivada

Derivada

Por cierto que no os tengo a ninguna en el Facebook :happy:

8. hades666

veo que ya te respondio giuli.. yo solo te iba a decir que no lo uso y no lo conozco :11risotada:

es que sabes que pasa.. que en realidad gasto muchisimo y aqui no se tira mucha verdura ni nada.,.. cosas de mi situación.. yo compré la semana pasada 100 litros y no creas que me sobra mucho... yo no se como pero me desaparece los litros y los litros que da gusto :sorprendido:

las tias marujonas aburrias.. que les den a toas :11risotada:

9. Derivada

Derivada

Qué ilu me ha hecho el vídeo, y a mi marido le ha gustado también, él sí conocía la canción pero no el vídeo :5-okey:

A ver si me lée Lidia

10. hades666

yo solo me hice uno para contactar con antigüos amigos... amigos de juventud loca :meparto: y la verdad solo lo voy a dejar pa eso porque es que ni entro... solo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando para ver si van a hacer alguna quedada.. vamos se podria decir que no tengo face.. no me gusta.. pa mi el google+ es bien distinto porque ahi solo me busca la gente por los intereses.. vamos que solo lo tengo por el tema frikiplanti :11risotada: bueno mi hermana si entra pero es su manera de pillarme.. o entra en plantas o solo telefono :11risotada:

11. Derivada

Derivada

Yo ahora lo estoy usando más, pero sobre todo el Twitter :happy:

12. Derivada

Derivada

Más tarde entro que ya está mi marido en la cocina, a ver qué está preparando:11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Mira, como tirar aquí aprovechamos casi todo pero siempre hay hojas de acelga que no están de lo mejor, o bien las hojas de las coles, brócoli, etc. las verdes, que al menos nosotros no las comemos, pues todo eso más cáscaras de papa van a la compostera. Y vieras lo bien que se reutiliza todo.
    Para quien tiene sitio es lo mejor, se ahorra muchísimo dinero en sustratos. :5-okey:

Y si encuentro lombrices se las agrego, así dejan sus regalos allí y mejor que mejor.
    Ahora estamos agregando las virutas de las maderas que usa mi marido. Mientras sea orgánico va de todo allí dentro.
    Cuando lleva a mi hijo al trabajo se trae siempre una bolsa de mantillo de río y eso va a parar al mismo sitio. Más materia orgánica agregas más rico será el sustrato.
    Las cáscaras de huevo aportan calcio.
    Las cáscaras de banana aportan potasio (para la floración es lo indicado)
    Las hojas verdes te aportarán nitrógeno y ya te traigo una lista de cada cosa para que veas la posibilidad de hacer algo aunque sea en un bote grande de pintura. :5-okey: No te desanimes. :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ah el mío está en lo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: hoy le toca a él. :meparto: :meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

hola buenas!!!hades yo creo que cuanto menos caso les hagas a las plantas mejor se ven .....a mi me pasa lo mismo ....lo que yo regalo luego lo tienen mejor que yo!!!!

y aunque no tengas sobras....yo siempre te leo ....voy a poner papas...voy a pelar papas...parece que no pero entre pèladuras ...hojas de las verduras cascaras de huevo,pieles de la fruta....si que se junta .
    yo empece un año un compostero con un cubo grande que estaba rajado de abajo .se me llenaba enseguida y como tenia que esperar a que se pudriese eso para echar mas ..pues no me sali bien ...pero si haria un compostero como dios manda con pales,,,,,si que se iba a llenar!!!!

pilar yo tengo face pero no entro nunca ...no me gusta!!!!