Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Creo que el nombre que le corresponde es Peniocereus Serpentinus

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

creo que no va ha ser el mismo giuli.. a mi ya me dijeron varias personas que el mio es un san pedro.. aunque la verdad que no estoy yo muy segura... tengo 2 pinchudos mas altos que yo que nunca florecieron :(

ohhhhhhhh por favoooooooooooooooo cuanta floooooor.. hoy estoy de cabreo con mis plantas y encima me venis con estas :desconsolado: :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿te envié de ese Hades? por que a Ana sí recuerdo haberle enviado igual que a Javi.:icon_rolleyes:

4. hades666

de que?? del cactus'?? no, yo te insisti en que no hacia falta que enviaras.. que imagino lo caro que te sale :beso: a mi me mandaste semis de las asclepias y ahi tengo un monton.. algunas no se ni que hacer con ellas, tengo yo, mi suegra, la suegra de mi hermana, algunas que envié, mi cuñada, mi sobri... seguire repartiendo :11risotada: las giuliasclepias colonizaran el mundo XD

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero mira qué pena! porque en la caja cabía más. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pues para cuando haga otro intento te envío:5-okey: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tranquila que tú estás en otoño y no puedes esperar más. Has hecho mucho trabajo ya en las temporadas pasadas y recién en la próxima primavera tendrás los frutos. :5-okey: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Estaba buscando alguna foto del pasado año o del anterior de mi serpentinus pero no encuentro, es que le tomé tantas pero tantas que al final no guardé ninguna; lo peor es que como estaban publicadas en el foro me quedé tranquila pero... como borraron los hilos. :twisted: :twisted: :twisted:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Aquí encontré algunas son del 2011 y 2012

DSCN0476.JPG abrir%25C3%25A1+hoy.jpg

100_5418.jpg 14.jpg

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Haber si me podéis ayudar... tengo que buscar 4 preguntas del juego atrapa un millón con 4 respuestas cada una donde una es la respuesta cierta... estoy buscando por internet pero nada... tengo que hacerlas yo.. es para una presentación en inglés, tengo que hacer las preguntas a mis compañeros de clase, solo nos han dicho que intentemos que las respuestas las sepamos niños de 15-16 años :11risotada:

10. hades666

ains pero mujé no se.. a mi me da cosa y luego el enviador enviar a tantas personas... yo ya tengo algo tuyo y muuuuuuuuuuucho.. ya con eso es suficiente de verdad :beso:

11. hades666

ya pero se me pasan los otoños, los inviernos las primaveras........................ mira hoy estoy ofuscada con ellas no puedo evitarlo :icon_evil: :11risotada:

por dios.. dooooonde le vi yo el parecido.. si el mio es un cactus gordo y alto.. imaginate pa que lo confundan con un san pedro :meparto:nada que ver.. es muy bonita la flor :beso:

espera que me pongo a ello :smile:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Graaaaaaaaacias Hades :beso:

Es que a mi no se me ocurre nada :icon_evil:

Tengo alguna, pero creo que son demasiado fáciles :11risotada:

13. petronila

petronila

hola !!!!!
    giuli gracias por tus composteras.....pues tengo en la cuadra unos cuantos pales !!!!me da pena usarlos para eso pero ya conseguire mas ...ademas tienen maderas de diferentes grosores como hecho con lo 1º que uno se encuentra.

yo tengo asclepias tb pero pensaba esperar a la primavera para sembrarlas....sera lo mejor??????que son de hades y pòr lo que veo de giuli !!!

14. petronila

petronila

todas muy bonitas pèro esta ha llamado mi atencion ........:sirena:

15. hades666

perdonadme pero acabo de encontrar esto y no puedo.. los platanos son los emoticonos mas divertidos que hay XD

b2.gif