Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ains pobretaaa.. con fiebre, dolores y escalofrios.. que malisimo cuerpo debes tener.. espero que te mejores prontito porque si que se hace pesado estar en cama.. bueno yo cuando estoy asi hago sofing almenos para ver series o pelis :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

hasta mañana!!!!:beso:

3. hades666

pues no tengo ni idea, pero la boda era a finales de septiembre no??? :icon_rolleyes:

4. hades666

tamañanaaa petrooo :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Veré si antes que se lo lleven, puedo hacer unas fotos de un mueble que ha hecho mi marido para mi hija, todo con maderas recicladas.
    Resulta que en una obra en construcción, estaban tirando las maderas, las habían dejado en un container, y de allí las tomó ella para traerlas a casa. Con lo justo, mi marido le hizo una alacena. :eyey: :eyey:
    Cuando él regrese de la farmacia (por más medicinas para mí) le pediré que haga las fotos, ya que aún estoy mareada y no sé cuánto tiempo soporte en este sillón.:( :(

Ahora espero que mi yerno nos traiga unos pallets para ver qué más podemos hacer.
    Me da mucha bronca porque un día me dijo: " te he conseguido unos pallets" pero nunca me los trajo. Y ahí los tiene tirados en el fondo de su casa y los usa para el fuego :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

claaaaaaaaaaro, con tema plantuquis por el medio, será coser y cantar, y encima disfrutrás

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ya no tengo programas para ver :11risotada: :11risotada: :11risotada: me he recorrido hasta los canales de música :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tengo las fotos del papilio!!!

Aquí vienen en secuencia.

Le envié un mail al forero con las fotos, quizá le preste atención y las pueda disfrutar.:eyey: :eyey: :eyey:

DSCN0790.JPG
    DSCN0790.JPG

DSCN0811.JPG

DSCN0812.JPG

DSCN0813.JPG

DSCN0814.JPG

DSCN0817.JPG

DSCN0815.JPG

DSCN0818.JPG

DSCN0819.JPG

DSCN0820.JPG

DSCN0821.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ya ya, si te vemos las intenciones, lo que tu quieres son palets

si ya lo dejaste claro en el mensaje anterior :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

1365107.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:11risotada: :11risotada: Si tu los vieras ahí tirados, porque no están guardados sino tirados al azar, :icon_evil: y escuchases cuando él cuenta que los utiliza para el fuego de sus asados...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y le tengo ganas a un sillón de dos cuerpos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: e s p e c t a c u l a r

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

En 2009 fue cuando me regaló el bulbo :razz: :5-okey: y mira lo que demoró en florecer.... pero es muy bonito, y siento que lo tengo a Albert en casa. :eyey: :eyey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

tirados al azar...... :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Creo que el casamiento ya fue y ella se iba unos días a Hawaii:5-okey: