Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

lo que quiero contar es sobre princesas y es una cosa que hace tiempo que os quiero comentar. Cada vez que paso por el lado de un negocio que se llama Princelandia me acuerdo de vosotros y pienso en contarlo pero siempre se me olvida, pues hoy llego el momento :smile:

Resulta que es un negocio que consiste en un lugar donde llevar a las niñas para que tengan un dia en plan... princesas??? no se pero por fuera es una mariconeria rosa con muñecas pintadas con sus pomposos trajes y sus coronas. La cosa es que dentro les hacen a las niñas la manicura, las maquillan, las peinan, las visten, les hacen pasar por una pasarela, les hacen spá, y hasta las pasean por la ciudad en una limousina rosa :sorprendido:

Yo no se que pensareis vosotros de esto pero yo estoy super en contra, pero esto de que vaaa???, que valores se les da ahi a las niñas??? y que gastos estúpidos hace la gente con lo mala que esta la vida para muchos :sorprendido: Y la cosa es que muchas veces paso y hay niñas bajando de la limousina o madres esperando a la salida del establecimiento.. me parece muy fuerte, que estamos criando por diooos :icon_rolleyes: esta sociedad se va al garete :desconsolado:

la pagina de la empresa: http://www.princelandia.com/home.html

3. hades666

uix uix uiiiix :11risotada: que mal esta la cosaaaaaaaaa :13mellado: a mi ponme otro cuadro de esos :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es que algo han de tener... pero me quiero imaginar a quien hizo correr la bola de que besando al sapo se convertía en príncipe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

... eso si un paletlandia si montaba yo para adultas :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

es una vergüenza :icon_evil: :icon_evil: insultante

y el resto de niñas? que no entienden que por qué ellas no y otras si?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Esta industria de la estupidez hace que muchos se llenen los bolsillos con las culpas de otros; bah, digo "culpas" porque se me hace que las madres que llevan a esos sitios a sus hijas es porque sienten que no les brindan ni una mísera media hora de calidad y tratan de taparlo con suntuosidades huecas como sus cabezas.
    Pero igual me resulta el famoso viaje a Disneyworld, que es una chorrada de dinero ¿y para qué?
    Ahora bien, me pongo en el lugar de quien tuvo la idea... vaya que sí supo quitar el dinero a la gente!! (no quiero pensar en esas niñas, que así no usan sus neuronas ni las usarán jamás)
    Da para mucho, y yo me subo a la moto con estas cosas. :icon_evil:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

el que descubrió que chupar un sapo es alucinógeno :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

algo tienen que tener dice :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

vaya tela del princelandia ese...

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

siguiendo con el tema, impresionante el tamaño de los jarrones :sorprendido:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

el programa de bricolaje de la asturiana:

le preguntan a la gente que hacer con palets :meparto: :meparto: que pena que a mi no me preguntaron :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Me recuerda al programa de TV de EEUU, en que las madres (frustradas a mi forma de ver y sentir) llevan a sus hijas a competir por una corona :icon_evil: y les hacen peinados onda renacimiento francés, hasta le ponen dentaduras postizas para mostrar dientes más parejos y blancos!!! Luego hacen una rutina y lucen vestidos como si fuesen muñecas vivientes. Me parece aberrante.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tomaría a las madres que llevan a princelandia a sus hijitas y las pondría ver estos vídeos para que aprendan a pensar en algo fructífero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

y es que yo no se.. que enseñanza es esa?? las enseñan a ser vanidosas, consumistas, superficiales, yo lo siento mucho pero estas cosas me dan repelus :icon_evil:

donde quedaron esos campamentos de verano??? o simplemente llevarlos al campo sus padres a que valoren la naturaleza, que valoren mas el dinero en su justa medida, y que se sientan con la necesidad de ser soñadoras, jugar con la imaginacion.. aunque ahi habria tantisima tela que cortar con los videojuegos y demas cosas que se regalan... yo no tuve pc ni videojuegos de pequeña y los demas si tenian ya muchos, pues yo me sentia un poquitin desdichada en el momento por no tenerlos, pero solo en el momento.. luego si tenia que jugar a hacerme una casa con un carton lo hacia y mas feliz que un rucho.. yo he tenio una infancia muy feliz y no he tenio tantisimas tonterias como tienen ahora... uix es que me gusta tan poco como se esta torciendo la sociedad que la verdad traer un churumbel a este mundo me pareceria hasta triste por un lado :icon_rolleyes: