Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

no puedo verlo, por vergüenza ajena, 20 segundos y no más :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

les daba de ostias ....... ¿se puede decir ostias en este foro?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

sii creo que alguna vez vi en algun sitio que hablaban de ese programa que dices.. es repulsivo...

:13mellado::meparto::meparto::meparto: ains y las asturianaaaaas.. que hacen palets con cualquier desconocido que se presenta en su casa... :11risotada:

3. hades666

si os fijais al final del video la presentadora no llega a criticar pero deja claro que mucho no le gusta la tematica del negocio :meparto::meparto::meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

aquí no se hace, pero hay países que a las niñas con 15 años (que con 15 eres una niña si o si), les hacen una fiesta que es la puesta de largo :sorprendido: , que me parece un puterío impresionante, y un gasto que muchas veces deja temblando a las familias, en fin, lo mismo que pasa con las primeras comuniones :icon_evil:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ains, al final lo vi, si dice que hay que jugar a otras cosas más creativas que lo princesas y principes azules no se lleva :5-okey:

6. hades666

totalmente deacuerdo.. a mi es que todas esas celebraciones me parecen un despilfarro que te cagas... me parece hasta una tontería excesivos gastos por cumpleaños.. Mi madre me hacia una tarta de galletas, chocolatitos calientes para algunos niños que venian a mi casa (sobre to primos que vivian cerca) y algunas de mis tias, sanwindches o cositas a si.. y a juiiiir :11risotada: y yo lo pasaba pipa igual.. vamos como si me hubiesen puesto una tarta de gusanitos con mis amigas en una mesa en la calle :11risotada: Eso si, a mi me preguntaron si queria hacer la comunión y claro una pensó en los regalitos, que por mi época tampoco eran gran cosa aun pero bueno y acabe callendo en la trampa.. ahora cuando veo en el salon de mi madre la foto me arrepiento, pero ya es tarde XD

7. hades666

se le ve que no se pudo contener las ganas de hacer critica aunque suave :11risotada:

8. hades666

casi prefiero esto:

:meparto:

aunque me dio coraje enterarme que no fue tan original como pensaba y es copiado de una iniciativa en la que vendian con lo que jugaban los niños en el tercer mundo para recaudar dinero para una ONG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

vale, pero donde esté un Barriguitas......... que se quite la piedra y el palo :11risotada:

10. hades666

y la caja pa los gatos :meparto:

no nooooooooo los pin y pon o los pequeño poniii.. weno me gustaban tambien las barriguitas pero no tanto como los pin y pon.. es mi obsesion por las miniaturas de pequeña.. recuerdo que tenia uno que venia con un mini-perrito que era una moneriiiaa :11risotada:

11. hades666

bueno me marcho ya que dieron las 12 :meparto:

en fins.. tamañana que entrare en mis recreos :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Cierto es, que nada de tecnología había cuando éramos niñas y sin embargo no hemos salido tontas ni mucho menos, que nuestra generación ha sido más productiva e inteligente, al menos no tenemos la materia gris desteñida.

Aquí no sé si se conserva pero ha sido una costumbre antiquísima, eso de hacer la presentación en sociedad cuando se llegaba a los 15. Yo no quise fiesta porque sabía que a mis padres les costaría un dineral y no lo tenían, a qué entonces embargarles de por vida por un día como cualquier otro? Mis hijas tampoco tuvieron esas fiestas con grandes vestidos y demás, ellas mismas me dijeron que era una tontería, que se gastaba dinero y siempre criticarían por más dinero que se pusiera en los gastos y preparativos. En cambio hicimos algo distinto, ya que no somos de ir a cenar fuera de casa, las llevamos a eso justamente, para que al menos supieran como comportarse si en el futuro les tocaba un almuerzo o una cena de etiqueta.
    Pero luego veo que, justamente mi hija mayor, la más sesuda, la que desechó el festejo (y también el viaje de egresadas) a su hija le hace fiestas de cumpleaños un poco exageradas. Es ahí donde pienso que interviene la culpa, porque no está en su casa la cantidad de horas que ella querría, trabaja a destajo y le hacen viajar mucho, con 45 días fuera de su hogar, entonces creo que talla la culpa.
    La otra en cambio, que tiene sólo varones, hace un festejo normal de cumpleaños (por ahí tenemos que recordarle que el niño ya es preadolescente y no debe tratarlo como si fuera un niñito de jardín de infantes) Pero está bien, veo que cada uno de mis hijos trata a los suyos con límites y los tienen cortitos (les hacen cumplir horarios, decir siempre donde irán y con quien estarán) a veces me dan un poco de pena, porque noto que miran a los otros niños gozando de libertades y ellos casi que no pueden salir de un radio muy extenso. Pero bueno, son cosas que superarán, aunque me duela un poco.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

tanto soltar por la boca y ahora se comporta como la cenicienta :meparto: :meparto:

hasta mañana :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Viendo los otros videos que puso Hades, me encontré con esto:
    Está pirul@ pirul@ necesita urgente un tratamiento psiquiátrico

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Bueno, me vuelvo a la cama, ya me gira todo nuevamente.
    Que tengas un buen descanso Lidia y un mejor despertar.
    Lo mismo a Hades que se fue al dar las 12 campanadas. :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: