Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Éso sí, el calor aprieta! tengo media manga y necesitaría manga corta, estamos a 30 grados! Mañana llueve, bajan las temperaturas, pero para el finde suben de nuevo. A ver si puedo este finde pintar el banco, que me está urgiendo ponerme (poner a mi marido) con la jardinera de palets :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

viste?? :13mellado: pero es que a la cenicienta del chiste se le convierte... no sigo que no esta permitido XD... y porque seria una mentira como un piano ¬¬

si ya conocia yo a esta y le falta un hervor :meparto:

:11risotada::11risotada::11risotada: ya conte mas arriba lo del chiste.. :13mellado:

a mi me parece mal por tos laos es que me da repeluus.. no lo veo lo mismo que si una niña un dia se quiere disfrazar de princesa.. pos vale se disfraza.. aunque yo preferiria que no me saliera una niña con tanta tonteria en la cabeza.. mejor que quiera ser hada del bosque :smile:

uix como vayamos por este camino no acabamos :11risotada:

eso digo yooooo.. me voy a funcionar en cuanto acabe de comentar

ohhhhhhhhhhhhhhh que guapoooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: eso de las cañas me parece una idea espectaculaaar :ojoscorazon: pero tengo una duda.. no se instalarian ahi avispas??? es el miedo que me da a mi de adecuarles una casita :11risotada:

:meparto::meparto::meparto:yo tambien le mandaré en verano los mios a su hotel :13mellado: espero que no nos cobre muy caro :11risotada:

verdad que es pa chocar a esas madres?? yo lo siento si alguien me dice he llevao a mi hija me callo como una pu.... pero no le voy a decir tampoco.. que bien xoxo olee tu ...¬¬

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno se acaboooo el recreooooooooooooo

th_CAMPANA.gif

nos vemos mas tarde :beso:

4. Derivada

Derivada

Qué fugaz :smile:

5. Derivada

Derivada

También me voy que he de recoger al niño en media hora, e ir a comprar unas cosas al hiper... :happy:

6. Derivada

Derivada

f_2013-09-17_47.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

......................

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pero ¿qué tontería es esa de adicta a bebé? eso es de psiquiátrico ¿no?

eso no es una adicción, es una enfermedad mental

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: ¿te urge? :meparto: :meparto: claro, como no tienes ni jardineras ni macetas...... sería la primera :meparto:

tu marido consigue palets fácil con el tema de material de construcción, por eso lo de tu abundancia :13mellado: suertuda :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues ya se cómo se hace el de mariquitas ;)

ese es para las abejas solitarias

las avispas que hay por aquí hacen los nidos en los pinos, son como parabólicas

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

son así, un grupito de avispas se unen y lo hacen, sujeto por una sencilla columna horizontal

hay muchísimas ( por los frutales) y jamás tuve problemas con ellas, nos ignoramos mutuamente

nido-de-avispas_387596.jpg

12. Derivada

Derivada

Pues en realidad, los palets son de mi hermano :11risotada:

13. Derivada

Derivada

Estoy mirando el variado, Lidia, hay muchas ideas, y yo necesito ideas para decorar la zona de la piscina que la quiero cambiar :happy:

14. Derivada

Derivada

101912484_ispolzovanie_brosovogo_materiala_v_interere_doma_i_na_dache__15_.jpg

102044341_Snimok79.jpg

89744373_kruzhka.jpg