Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Derivada

Derivada

Bueno, me ausento, tengo que ir al dentista con mi hija, toca revisión del aparato, 70 eurazos ¿No os parece un robo el dineral que cobran por quitarle el aparato, apretar un tornillito y volvérselo a poner? Y así cada mes... :-?

Luego os leo :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jooo pero la iba a usar para el proyecto.. igual con suerte no es tan cara pero quien se fia.. a mi hermana le dijeron que reparar su camara le iba a salir por muy poco y el mismo que se lo dijo le clavo 100 leuracos :icon_evil:

como es George's favorite por eso digo que es Llorch favorito :11risotada: o es el favorillo de Llorch en verdad :11risotada: el epi favorito de Llorch :13mellado:

:meparto::meparto::meparto:

uix eso me da a mi un repelus pensarlooooo :icon_rolleyes::beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Paso a saludar porque no tengo mejoría, veré si yo misma me ato a la cama.

Y como va todo por aquí? hoy la buena nueva es que llovio durante al menos tres minutos, pero lo hizo con ganas y parejo. :5-okey:
    Voy a leer hacia atrás. Luego, si aún me quedan fuerzas, pondría las fotos que tomó mi consorte.

:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Qué alegría me ha dado saber que NENI sigue disfrutando de sus vacaciones especiales. Estimo que cuando llegue, nos abrirá la bitácora para contarnos como ha sido cada día, que entre cosas distintas que ha visto, curiosidades y anécdotas, abriremos nuevo hilo en Edición Especial :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y espero que esta muchacha esté haciendo fotos, que para viajar y no fotografiar estoy yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Giuli, te vamos a castigar

si te cuidas y aguantas sin hacer nada, reposas y te portas bien, eso se pasa rápido

pero como te estás portando mal y no paras, pues eso se va a alargar demasiado :icon_evil:

castigada para la cama, sin ver la tele ni postre :icon_evil:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

no sé cuánto tiempo aguanté en la cama, pero ya me he levantado, si bien estoy casi al lado y me he abrigado bien, confieso que no sirvo para estar allí sin hacer algo. (y me da miedo no poder respirar estando acostada, que no es igual que me suceda en otra posición:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: )

8. petronila

petronila

haz el favor de descansar!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    tendras que aprender a saber estar sin hacer nada ....:sirena: :sirena:

9. petronila

petronila

os traia unas fotos y las estaba pasando del movil al PC y ha empezado el tfno a descargar cosas ...el...solo....sin consultarme.........esto de la tecnologia que mal lo llevo!!!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

como por ejemplo ahora yo, no estoy haciendo nada, pero lo que se dice na de na.

tomando un café en una taza "normal"

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

por donde andarás metida para que te pase eso......

:13mellado:

12. petronila

petronila

524612

que os parece que sera esta planta....????esta naciendo en el tiesto donde puse una bulbosa que me mando ana ....os parece que sea una begonia de semilla????

13. petronila

petronila

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. petronila

petronila

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

semejante cabeza y vaya flores minusculas!!!!

15. petronila

petronila

DSC_0010.jpg

aquilegia de neni :eyey: en el invierno desaparecera y luego volvera a aparecer????

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

estas estaban en las semillas de las flores de mi conejo(claveles de la india?)y han salido diferentes