Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Claro, los 3 primeros meses fueron 200 euros, si ya te digo que esto de los dentistas es un robo manifiesto, a ver lo que nos queda todavía, llevo tal dineral, que prefiero no echar cuentas :icon_evil:

2. Derivada

Derivada

Pues debió ser Blanka entonces, me lío :happy:

3. Derivada

Derivada

Buenos días. Gris, pero es viernes :52aleluya:

BVt3hX6IcAAZmu1.jpg

De madrugada hemos tenido tormenta y gorda, pegó un trueno, que casi salto de la cama del susto, y eso que no suelen darme miedo, pero fue enormeeee. Cayó agua a mansalva y ahora sigue gris con ganas, pero el finde se arregla, menos mal, porque tengo muchos proyectos en mente :eyey:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah valeeeeeeeee uix que te pusiste liosa y me liaste :11risotada: es que mira en el mensaje que me estabas respondiendo

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7698025&postcount=567

yo no caia en el dentista pense que lo decias por la cámara y no entendia nada :11risotada:

uff me imagino que si que debe ser un dineral.. mejor no hacer cuentas :beso:

5. Derivada

Derivada

Qué lío de mensajes :meparto:

6. Derivada

Derivada

Zona de juegos con neumáticos :happy:

p38.gif

p40.gif

Aquí una zona del jardín dedicada a los columpios de los niños, decorada con neumáticos pintados y maceto-ruedas en distintos colores.
    Queda muy alegre.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenos días :smile:

viernes+gato.gif

8. petronila

petronila

ufffff DENTISTAS que tema......los 3 hijos mios han llevao ..... de los 3 2 han llevao de los dos tipos!!!!!mas el arreglo de mi boca y la de mi marido .....el dice....ese dentista vive gracias a nosostros!!!!!:11risotada: :11risotada:

buenos dias!!!!!aqui tb ha llovido .ayer habia tormenta electrica guapa ....:twisted: :twisted:

de la zona de juegos de pilar ....eso que se ve es ricino??????:sirena: :sirena:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

queda fabulosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Derivada

Derivada

Tengo ricino, si :smile:

Pues hija, yo estoy que trino con el tema dentistas, hay que ver lo fácil que se llevan el dinero :icon_evil:

11. Derivada

Derivada

:beso: :beso: :happy: Gracias :happy:

12. petronila

petronila

pues que sepas.......que con 4 semillas puede morir un niño y con 6 un adulto:smile: :smile: :smile:

en esa torre que hay dos verdes y una morada hay algo????

EDITOy una marron!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

abusan en zonas donde hay pocos, aquí, de repente, empezaron a abrir consultas y más consultas..........y se bajaron los pantalones de una manera increíble, aún así sigue siendo una pasada, pero antes era un escándalo.

mis padres sufrieron conmigo lo que no tiene nombre, se gastaron un dineral, tengo la boca demasiado pequeña y la mandíbula muy cerrada y no cabían los dientes, era imposible, así que a base de dinero y más dinero.........años estuve yendo al dentista cada 20 días :-?

14. Derivada

Derivada

Por cierto, Lidia, estoy mirando la página de Facebook de cachondeo que me pusiste :11risotada: Muy buena :5-okey:

15. Derivada

Derivada

Hay unas cannas rojas :smile: Las semillas de riciono son parecidas a judías pintas, más bonitas :smile: