Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

anda que no tenemos plantas y árboles venenosos en el jardín......

a los niños hay que decirles, ver pero no tocar y a los adultos hay que dejarlos, si son tan tontos como para.........

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Horroroso, yo tuve uno de los fijos, me sentía engañada y despues de 3 años, me quedé embarazada de la niña, y decían que no me podían tocar por el embarazo, yo les reproché no me avisaran sabiendo que estaba casada y sin hijos, les dije que me lo quitaran, pero tuvo que ser despues del parto, pero ya me habían sacado al pie de medio kilo.
    Pues aquí sí hay muchas clínicas... pero siguen siendo carísimos como siempre, pánico les tengo. :-?

3. Derivada

Derivada

Mis hijos nunca han tocado a esas cosas, jamás se les ha ocurrido comer plantas ni semillas ni nada extraño, por suerte :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

recuerdo hace años en este foro, cuando salió lo de aquellos jóvenes que se pasaron con el estramonio, la cantidad tan exagerada de temas con identificaciones y avisos de parques para arrancar plantas.....etc, que pasada, anda que no hay peligros en la vida diaria......... incluso la gente llamaba a emergencias para que les vinieran a identificar plantas :icon_evil: ¿de verdad que la gente chupa plantas por allá donde va? :sorprendido:

me imagino a esas niñas saliendo del negocio ese de princesitas, todas monas y arregladas ellas y luego ir a un parque, a sentarse en la tierra y chupar hojas de adelfa, por ejemplo. :meparto: :meparto:

5. Derivada

Derivada

Creo que mi perrita Lili está preñada :icon_evil: estoy muy enfada con ella :icon_evil:

6. Derivada

Derivada

Tremendo, es que no entiendo por qué hay gente que le da por chupar esas cosas. Yo de pequeña chupada hinojo pero es inofensivo :happy:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

a mi me encantan esas tres viejas y sus problemas con internet :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hay mucho vicio

tengo un chiste buenísimo, pero no se si contarlo.......

9. Derivada

Derivada

Hay carteles muy buenos. Soy aficionada a los carteles buenos :11risotada:

10. Derivada

Derivada

vengaaaaaaa que me tengo que ir :meparto:

11. Derivada

Derivada

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

no me digas? :sorprendido:

no puedo comprender cómo con una foto de un parque infantil, llegamos a ésto

13. Derivada

Derivada

Me piro, tengo que cambiarme de ropa y recoger al niño, comprar y recoger a la niña, luego comer, y por fin relajarme viendo Amar es para siempre y Puente viejo que hoy matan a Tristán

Chao :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

a lo mejor abusaron de ella y no tiene la culpa

no te enfades, compréndela, es inocente completamente