Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues yo me voy a coger la cámara, dar una vuelta, hacer unas fotos y luego me tengo que ir a trabajar porque no acabé por la mañana (es que hoy me dormí :-? )

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

lo mío no se si es Heli, Tupi o lo que sea, es el que me envió Neni y acabo de pillar a la mosca haciendo su trabajo, así que supongo que tendré semillas :smile:

HPIM1459.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

mira Hades, las varas florales del año pasado, cuando ya estaban medio secas, las puse en tierra y brotaron nuevas plantas

y ahora salen otra vez flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: les tuve que poner una barandilla :11risotada:

HPIM1458.JPG

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y ésto me pareció muy romántico

HPIM1461.JPG

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Nosotras podemos llegar a cualquier cosa :11risotada:

6. Derivada

Derivada

¿Abusar? ¡Ja! menudo pendoncete :smile: Uno de los perros está en su cercado, y el otro atado, es ella la que se arrima! :icon_evil: No obstante, vengo sorprendida ahora mismo, si está preñada, por qué estaba ahora con el perro quietecita mientras él la montaba? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Viendo lo visto igual no está preñada, pero la acabo de encerrar en el vallado de la piscina hasta ver qué pensamos. :icon_evil:

7. Derivada

Derivada

Si es como los míos, lo que echan son bulbos, que se comen, por cierto. :happy: salen de un año para otro y si no los controlas, lo acaban infestando todo, pero para eso están las manos :smile:

8. Derivada

Derivada

Lo es, ahora con la caída de las hojas, hay suelos con mucho encanto, y paísajes para soñar :happy:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostraaaaas niñaaaaaaaaaaa pero que guapooooooooooooooooooo :ojoscorazon: no sabia que estabas habilitando una zona de juegos con tantos neus por todas partes.. :ojoscorazon:

ostras que royazo no?? :sorprendido:

:meparto::meparto::meparto:ains por dios.. tiradas por el suelo con su traje rosa buscando semillas para masticar :meparto:

ostraaaaaaaas que pasteeeeeeel :icon_rolleyes:

te-la-ra-ña :meparto::meparto::meparto::meparto:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que fotacaaaaaaaaaaaaaa y esa mosca es la mosca transformistaaa.. que me daba tanto miedo porque no me daba cuenta que era mosca :11risotada: claro aqui estamos en cadiz y se disfrazaba mu bien la jodia :11risotada: la carnavalera vamos...

ohh estan geniaaal :ojoscorazon: pero mira esass estan verdes :sorprendido: estan mas como las mias.. es que a mi no se me pusieron aun rojas.. se ponen con el frio por eso me rayo tanto la foto del otro dia.. la barandilla esta genial y miraaaa una mariquita pa que no tenga pulgon :11risotada: yo le voy a tener que poner a las cochinillas una pa ver si se asustan en plan espantapajaros :11risotada:

ohhhhhhhhhh :ojoscorazon: romantico y acolchadito... dan ganas de echar un palet :meparto:

10. Derivada

Derivada

Hades, la zona de columpios ya la tenía, pero la he ido reformando y por eso no la había puesto :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buenos días!!! aquí sigo casi mejor, no digo bien pero pasé una noche durmiendo de un tirón y sin ahogarme.

Estoy tratando de ver como vino la jornada de ayer, que entiendo poco de lo que están escribiendo, así que aún me debe faltar leer más.
    Y a eso me iré ahora.

Ya me he visto de todo en la tv, y me aburre muchísimo. Pero pude revisar algunas viejas pelis que siempre me gustaron: Chocolate, una de ellas. Que no sé la razón pero me gusta mucho (menos la parte del incendio) :11risotada: :11risotada:

Y me voy entonces a leer ya.:5-okey:

PARA TODAS!!! Y PARA ELLOS TAMBIÉN :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Espero que no se te mueran :(

Qué preciosidades :ojoscorazon:

Alaaaaaaaaaaa, jooopetas, haber si reunes algun dinerillo y te la puedes reparar :-?

Qué precioso lugar :52aleluya:

Qué bonita!!!!! está muy grande :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Para tomar nota y nada más, de España me solían pedir semis de Ricino, en realidad de otros países de Europa también, y todo por el tema de los topillos. No sé si son tan tontos de comerse la planta o masticarse las semillas, quizá sea que sirven de barrera para no avanzar pero, lo cierto es que pareciera ser que es lo único que puede con ellos. Sí, sus semis son venenosas, mortales les diría aunque no se para quienes puede serlo porque aquí he visto a un perro muy ladino (el de mi vecino) comerse una planta con semis y todo, y apenas estuvo un día o dos tranquilo :11risotada: :11risotada: pero morir no murió. Eso sí, que le gustó sí le gustó porque volvió a hacerlo en otra ocasión y nada, ahí sigue vivo y molesto como siempre. :sorprendido: :sorprendido:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Creo que el de la foto del medio tiene apenas un color más claro, pero como sea, me suenan todos a Helianthus :icon_redface: :icon_redface:

Este es el que tengo en casa como Helianthus o girasol ornamental, las semis originales me llegaron de un intercambio con España.
    DSCN1229.JPG

jajajaja viéndolos a todos juntos veo que son todos distintos :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿Alguien que me pueda decir por qué siempre recomendaban el caldo de pollo cuando se tenía un cuadro de catarro?
    :icon_redface: :icon_redface: