Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

uff, las fotos que pusiste hoy me gustan toooooooooodas, pero el agave con sus agavitos se lleva la palma :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

que bien les queda las gotas de agua a las sempers

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

estoy apuntada a los premios Bitacoras (como otros muchísimos de habla hispana :11risotada:), no es por el premio en sí, que es imposible, es por el prestigio que da ;)

si os gusta mi blog, podéis picar en el logo de los premios que tengo arriba en la columna de la izquierda y ya sale de voto automáticamente para aprender-observando, es darle al signo + en mejor blog personal

http://aprender-observando.blogspot.com.es/

últimamente estoy metida en demasiadas cosas con el tema blog :-?

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

es la entrada, siguen igual las mismas plantas y árboles, pero mucho mas selvático

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hoy me cayó en el bolso un esqueje de una begonia rara, mañana la planto y os la enseño, pero es que tiene las hojas largas y delgadas :sorprendido:.

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Claro, si ayer lo busqué por la red y salí de dudas :smile:

6. Derivada

Derivada

Precioso, seguro, tienes un clima especial para las plantas. Estos días que el ambiente está húmedo, noto que todas están más lozanas y más bonitas con diferencia, y me acuerdo de tú jardín, porque deben darse estas condiciones de clima, más o menos :smile: :happy:

7. Derivada

Derivada

Te cae cada cosa :meparto: la quesea es bonita, me gustan todas :52aleluya:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

para mi una foto muy identificativa de Pilar es ésta pero no encuentra en la que están ya las petunias invadiendo todo

Pilar tiene que ser neumáticos con petunias :13mellado:

rgh1331735508c.JPG

9. Derivada

Derivada

jajajajaja, esta es de los comienzos, la jardinera ha sufrido algunos cambios, ahora le he agregado más cosas :11risotada:

10. Derivada

Derivada

A mi me gustan mucho esas fuentes de dos pisos que tienes, pintadas de colores, una que va con rojo y negro, es de mis favoritas :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

agradezco infinitamente no tener que regar, pero también es verdad que muchas veces se te mete la humedad en el cuerpo, es una sensación rara, como enfermiza
    y se hace más grave cuando esta humedad se une a un sol de justicia, entonces es irrespirable.

las que más contentas están son las sucus, son felices y claro, yo también :11risotada:

y lo peor de todo, con diferencia es tener que cortar la hierba cada 7 días, si te despistas y pasan 15.....uff, ya hay que pasar con un punto más alto que no la lleva, lleva dos horas y media cortar (lo hace Juan)

12. Derivada

Derivada

Claro, la humedad genera mucha hierba, eso es verdad, pero el trabajo de regar a diario es realmente agotador y muy estresante, en cuanto te descuidas un día ya vas mal con todo, y para ponerme al día, en mi caso, cuesta un huevo con todo lo que tengo, y las plantas sufren visiblemente.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

es que el 15 sale en youtube, en directo la presentación de la red, ¿no te pidieron ya tus fotos?

ahh, también tienes una foto del pozo con un gato negro y muchas vasijas........ :ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Pues yo misma he cortado el césped en muchas ocasiones y es cansado también. Sobre todo, si se ha puesto alto :-?