Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Tiene una belleza! :ojoscorazon:

    Son ellos, la mar de agradecidos :beso:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    foto de hoy,
    el color que en principio era marfil, muy claro, casi blanco......... se me está oscureciendo, me suele pasar cuando pinto los neus por el exterior

    HPIM1394.JPG

    antes:
    HPIM1330.JPG

    a mi no me importa, pero lo comento por si fuera importante en alguna ocasión
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Está más bonito ahora para mi gusto, y eso que estaba chulo antes. :happy:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Qué bien lo has decorado :52aleluya:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Pues a mi me encanta, me gusta mucho, cómo ha oscurecido el color blanco :sorprendido: me gusta mucho :ojoscorazon:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    ostras que buen gif pa cuando estemos contentos :11risotada:

    que cosa mas lindaa en especial la amarilla :ojoscorazon: y jajajaj si caracolas totales :11risotada:

    ains si estoy mayor hasta yo.. estoy agotaaa :11risotada:

    me encantaaaaaa :smile:

    mmmmmmmm que interesante.. tengo que mirarmela :11risotada:

    que nos ha jodio mayo con las floreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. oleee pacaaa oleeeee, porque españa, españa no acaba donde empieza el mar, que va!! hay barcas pa seguir :meparto::meparto::meparto:

    mmmmmmmmm mira los 2 que namas salir se pusiero golosones.. y estan ahi en plan...



    no sabe ya como inventarse algo con palets :11risotada:
    es :ojoscorazon:

    hombreee ahi si que se os veeee y ains que monisima de la muerteeeeeeee ostras tiaaa me recuerdas mucho a mi tia Loli que es monisima de la muerte ella tambien y la pobre tuvo mas mala suerte en el amoooor.. con lo mona y lo maja que es.. tanto es asi que le tengo mas cariño a ella que es tia politica que a mi tio que es su ex... Haceis muy buena pareja :beso:

    :meparto::meparto::meparto:javito tu no te enteras de na :13mellado:

    pero que bien te salioo nooo?? como dice lidia tienes muy buena mano.. pero di la verdad.. tenias ganas de experimentar solo no?? porque pa que lo hiciste?? la razon no la entendí porque estaban en interior y que??? :sorprendido: vamos quiero decir.. no era para salvarlo como seria micaso no?? de toas maneras no se yo si intentarlo javi.. es que el mio esta mu afectado y no creo que solucione nada un injerto.. tiene el lateral muy afectado :icon_rolleyes: bueno veré a ver que tal sigue despues de la lluvia.. pero pa mi que se va ha convertir en un flan de cardito .. aqui llamamos flan al polo-flash :13mellado:

    yo?? que vaaaaaaaa es lo que me dicen por google+ una chica que si entiende mas ;) yo sabia que no era orbea variegata normal porque la tengo tambien y el tamaño no tiene nada que ver, pero no sabia que leches era exactamente. Ahora que medio floreció ha despertado mucha espectacion por lo que te digo de que muchos lo tienen y no les florece ;) es que deben ser las mismas que van rulando de unos foreros a otros :11risotada:

    ostras que preciosidad.. javito a ver si pronto te puedo mandar aunque deje pa mas adelante la otra.. ya veré.. yo ya te aviso antes :beso:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    parece que le pasaron un porrón de años por encima

    si, a mi me gusta también más ahora

    me pasó con una de remolque, que la pinté en fucsia y ahora es casi azul

    es como si el compuesto exterior fuese diferente al interior y reacciona con la pintura que aplico
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Por culpa de la lluvia, toda la tarde encerrados en casa :icon_rolleyes: Ni salir me ha apetecido, qué asquito :icon_rolleyes:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    lidia que curioso lo del color pero uix que lindo color quedo :ojoscorazon: ami me gusta muchooo.. pero oye a mi no me ha pasao en la que deje sin dar la vuelta.. yo la pinté con la de la fuente que es al agua.. eso si ;)
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Ay como tú tía Loli, qué guay! jajaja :beso: :beso: :beso:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Eyyyyyyyyyyyyyyy casita nuevaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Pilar!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Con el interior también pasa, las pintas, y al cabo de pocos días se oscurecen, pero me gusta, sobre todo con las que pinto en colores claros.:happy:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    No os doy seguido :-?

    Hablais mucho o mejor dicho escribís mucho :11risotada: :11risotada:

    Me fijé en las fotos porque si me tengo que leer todo estoy aquí hasta mañana por la mañana :11risotada: :11risotada:

    Que bonita pareja haceis Pilar, los dos muy guapos.... espero que este si sea el definitivo y que seais muy felices..... te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    A ti, guapa :beso: