Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pintado adecuadamente quedará bien, es que hay que ir renovando maneras :smile:

2. Derivada

Derivada

queee, me voy a hacer palets :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

claaaaaro, ahí va a estar el tema, que acabando la comida con una manzana....... como que no

por muy Eva que me ponga

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Aquí estoy!! buenos días.

Otra noche bien dormida, de corrido todo, sin tos y con un despertar plácido. Pero no saldré ni asomaré la nariz al patio, no quiero más recaídas.

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:
    SUPER NENA:beso: :beso:

Saben algo de PERLIS y de SHINTAY?
    dejo besos para una y otro. :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¡qué talento!!! me dejas anonadada:sorprendido:

:beso: :beso: :beso: :beso: muy bueno, muuuuy bueno.:5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    qué original :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ups qué malos recuerdos me trae esto...
    que hace años tenía un novio con esas malas prácticas. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y su costumbre era: salía de casa más temprano que lo normal, pasaba por lo de su madre, luego por lo de su hermana y de camino a casa de sus primas. Recién después iba al trabajo.
    Lo mismo en la mañana que al mediodía. Para cuando descubrí sus tonteras habían pasado ya tres meses de convivencia y, decidí acabar con la parte más delgada del hilo: YO. Entonces se terminó lo que se daba, que cada uno carga su mochila en los segundos intentos de convivencia, pero por dios! que corte el cordón umbilical!

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaas.. a la lavanda le falta el toquesito de negro finito.. pero weno :11risotada: no se me ocurren muchas plantas que pintar.. te lo puedes creer?? :sorprendido: y voy y hago un clavel que ni me gustan :11risotada:

que fuerteee :11risotada:

ohhhhhhh dinesito cultivar gatoooos :ojoscorazon:

graciaaaas :beso:

no me extraña que lo estes.. yo tambien lo estaria :11risotada:

mmmmmmmm que interesanteee.. pues si que encajan muy bien.. oye esa es como la de ondas pero desgastada???

graciaaaaaaas :beso:

y dios te oiga que con tanta sequia una no sabe ya en que va ha acabar la cosa :11risotada:

ains hombre de poca feee.. tambien pronosticaste que se moriria la echeveria nodulosa por dar flor y ahi sigue vivita y coleando :11risotada:

graciaaas ;) pero mi sobri si que es un artista.. donde va a parar :11risotada:

:11risotada::11risotada::11risotada: que buenisimo el video.. pense que estaria cansado de comer y no es esooo :11risotada: y la reacción de eva la ostia :11risotada:

me alegro que este mejor y si.. cuidate un poco mas hasta que estes 100% bien mejor...

pues no se y perlis espero que este mejorcita :icon_rolleyes:

graciaaas :beso: pero si son unos dibujillos de naa ;)

9. hades666

la lidia ma pillao porque me tiene puesto un chivato en su blog

Vale anonimo.png me confieso.. esa mañana puse una entrada en mi blog.. pero es sabadoooo y estuve parte de la mañana buscando normas y mas normas para el proyectooo y la entrada se escribia sola en un plis plas :mrgreen:

era pa llevar mis trucos de semilleros

semillero+portada.jpg

algo parecido hablaba un dia con petro solo que en este caso son cajas de botellines de refresco.. que apilan fenomenal y en los que encajan a la perfección los yogures,... almenos los de la marca carrefour discont...

mas aski http://jardinand.blogspot.com.es/2013/10/semilleros-apilables-que-tambien.html

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Son bauhinias las que tienes en el cajón?

11. hades666

sastamenteeee :smile: sabes pa que las hice?? porque yo no estoy segura.. pa vender pero luego ya me conoceis :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hola :smile:

es muy buena la idea, porque macetitas en una caja normal, acaban torciéndose y es una lata, así encajadas en los huecos de los botellines están estupendamente y encima son cajas altas que dejan entrar la luz, es genial :5-okey:

pues por la tarde estuvimos Pepa y yo de caza, pero se nos dio mal, cazamos 4 níscalos, la base de un palet raro, lleno de agujeros (para hacer otro hotel de insectos) y un bulbo que no tenía (me lo traje con flor y todo :meparto:)

mañana haré fotos de todo lo que tengo pendiente de mostrar, también empecé a unir laterales, que tengo demasiados y es un desperdicio y a pintar el otro neu de greca, pero paré porque no es de mi agrado y me aburría :11risotada:

y así pasó la tarde del sábado, ya véis, unas pasandolo pipa con los palets y otras con el perro de basureo

que mal repartido está el mundo

13. hades666

la verdad que menos mal que me dio por probar, porque me sacaba de quicio cuando iba a regar por inmersion y se empezaban a tumbar como si fuera un dominó :11risotada:

Bueno consuelate en que aqui namas que hace palets deri.. bueno neni en hawai igual.... :11risotada:

ains por dios que enseñanzas le das a la pobre pepa :11risotada: con flor y todo dice la jodia XD

hoy me tomo la tarde libre que tambien es sábado.. tampoco va ha ser to proyecto proyecto.. mañana otro ratin de mañana y el lunes empieza la semana de nuevo.. aunque el lunes estoy de sobri... uff que chungo.. creo que los sabados no me los podré tomar libres ni de coña

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

el sábado, aunque solo sea la tarde, te la tienes que coger libre, que sino acabas turuleta perdida

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿por qué me suena la caja negra de Cocacola de otra cosa?