Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: acabo de venir de la discooooooooooooooooooooooo no escucho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tan fuerte estaba la musica? que ta dejao sordo

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

verda tia es una pesá de narices :11risotada:

jajaaajaj.. ains que tiempos.. yo recuerdo que iba hasta los domingos morning :11risotada:

4. Derivada

Derivada

Jajajjaajja, pos no, es mejor una copita mezclada con licores guays :11risotada:

5. Derivada

Derivada

Uyyyy, sé bien de qué hablas! Mi ex tiene mucha dependencia de las hermanas, tanto que, solía contarles todo si discutíamos como si teníamos planes de lo que fuera, por tanto, ellas se sentían en el derecho de meterse en nuestro matrimonio... Lógicamente nuestro matrimonio, no podía funcionar bien y se acabó! :smile: unos inmaduros.

6. hades666

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ha desvelao el secretooooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya: lo tiene borracho y endrogao con cosas raras.. a saber que son los licores [​IMG]guays[​IMG]

suelta que las demas queremos saber el truco para hacer taaantos [​IMG]palets[​IMG] :13mellado:

ya veras cuando se entere lidia.. ni al lunes va a esperá.. se va a encajar en la gasolinera que le pille mas cerca, y va ha pedir que le saquen todas las botellas de licor [​IMG]guays[​IMG] :meparto:

7. Derivada

Derivada

Un semillero perfecto :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Pues hemos paleteado toda la tarde, madre mía que de palets necesitamos para todo lo que quiero hacer :11risotada:

9. hades666

yo en ese caso veo peor la actitud de las hermanas.. porque mira que se coja a las hermanas de confidentes.. yo tambien lo hago con mi hermana.. solo que ella no se mete en nada, pero yo eso no lo veo malo.. con alguien tengo que desahogarme...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: creo que algunos ni endrogaos perdios y viendo alucinaciones :icon_evil:

11. Derivada

Derivada

Combinado guay:

Menta
    Granadina
    Lima-limón o licor kiwi
    Cachaça o ron añejo

:11risotada:

12. Derivada

Derivada

Claro, el problema eran ellas, que se metían diciéndome lo que yo tenía que hacer y con mi carácter fuerte, uyyy qué mal lo llevaba! Vamos, que confidencias se la hacen a los hermanos, si, pero a ver qué confidencias, tampoco cada vez que discutas con tu pareja tienes que ir con el cuento. y él así lo hacía, madre de Dios cuando lo recuerdo me pongo mala :icon_evil:

13. hades666

ni me lo digas que miro pa el lao y pienso.. madre mia cuando este tenga mas edad.. que aun tiene meses menos que yo ¬¬

14. hades666

y que es lo que incita a hacer palets en concreto.. que to los ingredientes no tengo.. pero como sea la menta este caga verde, como sea el kiwi va ha tener el transito mejor que coronado y como sea la granadina... ains que cuide el vecino su granaooooo :meparto:

15. hades666

hombre yo cuento algunas cosas.. tampoco voy a contar to tooo.. pero si que me desahogo con ella.. lo evito por no rayarla pero a veces me tiene tan hasta la punta del pelooooo :icon_evil: