Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Y hablando de los ex, os cuento la última con mi ex: :icon_evil:

¿Os acordáis de lo que os comenté de que no me respondió al mensaje de si llevaba al niño a clases de apoyo y tal? Bueno, pues es que estaba de vacaciones con él y ell día 31 de agosto me lo llevó a casa.
    Pues a los dos días, que él seguía de vacaciones una semana más... me manda mensaje y me pide al niño nuevamente, esto ya sin tocarle, claro. Yo por buenas composturas se lo dejé de martes a jueves... Bien! Pues el jueves me dice que van de migas el viernes, que si le dejo al niño, le digo que hemos quedado para por la tarde con amigos en casa y que los niños quieren venir a jugar con Daniel (Mi hijo) me dice que vale, que le guarda un plato para el sábado que le tocaba ese finde nuevamente. Yo hago gestiones, llamo a mi amiga y le digo que pasaba esto y tal, ella dice que vale, que ellos vienen el sábado...
    Le digo lo que hay y se mostró agradecido de que le dejara al niño.
    Al rato, me envía una foto del niño en la playa, por el washap!!!! No me lo podía creer, porque nunca hablábamos por ahí, bueno, le digo que muy bonita foto y tal, dice que me manda más... me mandó como una docena! al tiempo que hablaba conmigo sobre el niño, con un rollito que no veas! yo alucinaba pensando qué le había dao! pensé que estaba agradecido por haberle dejado al niño para las migas y tal, que llamé a mi amiga y lo gestioné para hacerle el favor. Bueno... me estuvo mandando cantidad de mensajes sobre el niño en plan bien...
    Bueno, pues ayer, después de todo este tiempo... le informo de las cosas que hace el niño, que no hace la tarea y tal, que se porta mal etc.. Muchas cosas, en total 4 mensajes informativos, muy educadamente informándolo de todo lo referente al cole y tal... Pues no se ha dignado a contestarme. ¡Nada! :icon_evil: ¿Os lo podéis creer? hala, ya está otra vez de mal royo y sin saber por qué...:smile: es muy variable

2. Derivada

Derivada

Mujer, pruébalo y me cuentas :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

La menta no es, por que cuando alguana rara vez hago mojitos mi marido ni se inmuta :icon_evil: y como a mi me me gusta mucho le hecho mucha menta y el nada de nada y el ron tampoco que el mojito tambien lleva :meparto::meparto::meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joo es que no tengo ron y es caro... no se si me rentara que como luego no haya palets... ademas el ruso es un ruso raro y no le gusta beber :meparto:

ahora veo el otro mensaje ;)

:meparto::meparto::meparto:entonces nos queda la granadina y el kiwi.. va ha ser el kiwi veras.. estos estan estreñios :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

quieto parao todo el mundo que ésto es prioridad
    vamos a ver, por partes,

eso ¿todo junto? :sorprendido:

de todo eso solo tengo el ron :desconsolado:

este combinado no me vale

venga, suelta otro

pero ya :meparto: :meparto: que está acabando de cenar :meparto: :meparto:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: :11risotada: MUY alta, pero me ha encantado, repito seguro :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: borracho y endrogao :meparto: :meparto:

que se de prisa Pilar en responder que la que tengo aquí no es gasolinera 24H, que cierra a las 12 :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues claro, lo de la música alta es lo de menos

¿tienes novia? queremos saber, creo que hablo en nombre de todas :11risotada:

9. Derivada

Derivada

jajajja, es ir probando :11risotada:

10. Derivada

Derivada

Qué va! calla, calla, que ahora estamos tapeando pistopicante y eso te hace ir al baño que no veas :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

todo sera cuestion de probar alguna pocima
    https://img717.***/img717/7177/brujassexi.pngaunque dudo que de resultado :meparto::meparto:

12. Derivada

Derivada

Pera que te pongo foto de lo que me acaba de preparar :smile:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto::meparto: uix pero recien cenao.. a ver si con el esfuerzo va ha vomiting.gif

y no va ha Emoticono_animado_14618_MundoMessenger_com.gif p010.gif

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

a ver, que os estáis dispersando

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No habias ido nunca?