Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Qué Dios te oíga, Ana :11risotada: Ya no quiero más cambios :smile: Gracias :beso:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Qué buenos eran :11risotada:
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Bueno, hasta aquí he llegado, mañana más :beso: Felices sueños a todos :happy:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    si ademas es mu enrollá mi tia loli :smile: y bueno tu eres mas joven que ella pero yo tambien la recuerdo a ella con mas o menos tu edad.. que aun seguria con mi tio el malo y raro ¬¬

    has visto el video??

    le llaman la desaparecedida, cuando entra ya se han ido, volando viene, volando vaaa.. deprisa deprisa a rumbo perdido :11risotada:

    te lo puse porque sabia que sabrias tu esa parte.. ostras y no era ahi lo de nos ha jodio mayo no??? :11risotada: demasiao me acuerdo :13mellado:
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Bueno me voy a mis aposentos que estoy cansadita...

    Para no molestaros hoy no le roncare a la almohada :meparto: :meparto:

    Biquiños!!!!!!!!
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV


    ains cuando bajaras el ritmo y podremos disfrutar mas de tu presencia :beso: espero que prontito ;)
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV


    hasta mañana Ana :beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Hades, mira que práctico para tu bici :meparto:

    cart_21.jpg
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    ains por dios no me pongas esto que ahora dinesito un carro para ir a vender plantas y vender macetoruedas por los barrios a las zeñoras :11risotada:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    no te visualizo :meparto:

    l.jpg
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Nunca le perdonare a deri en el fondo que no nos avisara de su boda antes pa haber tenio una peculiar despedida de soltera ^^ y cierre del hilo inminente claro :sirena:

    pero bueno aunque ya pasó deri.. mira lo que te hubiese puesto el dia de antes.. no asustarse que por esto no nos echan.. pero es tan graciosa la letra :smile:

    por cierto.. nadie ha visto el video que subi simulando ser deri y su mario en esa foto tan.. de casi-palets :sirena:

     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    hola a todas ,yo las felicito , soy una aficcionada como ustedes en esto de reciclar neumaticos ,tengo muchos trabajos que me gustaria mostrarles ,pero por mas que intento no puedo subir las fotos , un beso desde argentina
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    angelica bienvenidaaaaa :smile: que bueno que aun sigan apareciendo foreros nuevos que pueden aportar frescura al hilo.. aunque aqui no tengamos nada de rancios ninguno :smile:

    yo te puedo ayudar, pero primero me gustaría saber si dispones de algun album digital donde subas las fotos, y si no lo tienes yo te diría que casi es la mejor opción, puesto que para subir fotos directamente al foro, casi con seguridad tendras que redimensionar y se hace un poco tedioso..

    si quieres ayuda me comentas por mp.. hoy ya es un poco tarde pero te puedes abrir un hilo en dudas informaticas y pasarme el link por mp y yo intentaré ayudarte desde alli, mas que nada para que no se me llene la bandeja de mps ;) y la conversación pueda ser mas fluida.. si coincidimos claro :smile: Saludooos :beso: