Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Mi estanque :happy:

PA040475.JPG

PA040476.JPG

Más bonito se ve cuando ponemos la fuente que hay en el centro y además cae agua por la cascada. Es muy refrescante y relajante escuchar el sonido de los chorros.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿ese bicho? ¿qué es eso? da miedín :11risotada:

cuando pongas a funcionar el mecanismo es de video :52aleluya: :52aleluya:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

son preciosas esas mamillarias y el echi.. vayaaa como se arrugo del esfuerzooo... unas fotos muy bonitas :beso:

habemus palet no?? :11risotada::11risotada::11risotada: mira que si es necesario un licor.. pos no que ayer debia estar la luna conjugá con la constelación de capricornio y.... habemus habemus :11risotada:

oh que lindooo :ojoscorazon:.. lo tienes desde hace mucho deri?? es que veo que lo hiciste con plastico de estanques y me interesa mucho.. yo creo que algun dia si tengo un terreno lo haría con esto si no tuviera para hacerlo con fibra de vidrio vertida que tambien se hace y queda fabuloso... y queria saber lo que dura, si se pincha y esas cositas ;)

a mi me encantan los estanques :smile: no pusiste peces??

yo pensaba ya que el palet te habia afectao pero es verdad si hay como un cocodrilo en miniatura junto a un oxalis :11risotada:

sii videooo :52aleluya:

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

Vaya nochecita os habeis pasado amigas.... con fumata blanca incluida...:meparto: :meparto: :meparto:

Buenos dias!!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

lo que estuve haciendo ayer por la tarde

primero uní con tornillos dos laterales, uno de furgón y otro de coche, para poner directamente a tierra, en plan bordura, no se si con bulbos o con un arbusto

pero es que también hice la prueba y queda fenomenal dado la vuelta, con los picos de base, un tapacubo y hacer una ensaladera de sempers.

HPIM1468.JPG

HPIM1469.JPG

HPIM1470.JPG

y la prueba de colores con el otro de greca, que el rojo queda fatal, pero me da pereza empezar de nuevo, igual lo continúo así :-?

HPIM1471.JPG

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

imagínate ahora, me parece que la media entre fumata y fumata en el Vaticano es de 20 años :meparto: :meparto: no nos queda nada......... menudo nido de telarañas :meparto: :meparto:

7. hades666

:meparto::meparto::meparto: uix pero yo ma levantao mu tarde.. a mi los palets en epoca de proyecto no me convienen nada :icon_rolleyes:

ostraaaaaaaaaas.. pues es verdaaaaaaaad :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ademas aunque forme montañita de tierra.. si va bien cubierta de sempers o es tierra muy compacta no tiene porque desmoronarse ni volar.. ;) la pena es el pintado que casi no se va ha ver no??

y de la greca... la verdad que igual se hubiese visto mejor dejandolo sin pintar.. en negro pero bueno igual no queda tan mal... a mi por el tono de rosa me rescuerd a las rosquillas de homer simpson jajaj

8. hades666

bueno yo me voy ha hacer algo :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

netzero_davidbaker_2.jpg

l.jpg

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos diasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, preciosísimos esos cactus, el gymno está que rebienta de capullos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué precioso estanque me encanta con esas plantas alrededor! :ojoscorazon:

Me encantaaaaaaaaaa, el color que has usado, aunque el negro no me gusta mucho, quedaba mejor en ese color rojo-rosa tan bonito, pero me gusta mucho como lo has echo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

11. Derivada

Derivada

Una tortuga y un cocodrilo :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

les sobraban piezas y decidieron juntar todo :meparto::meparto::meparto:

13. Derivada

Derivada

Pues lo tengo unos 2 años, más o menos, creo que he puesto fotos hace tiempo. La lona dura, pero siempre hay algún porillo por ahí, pero suele hacerse si se araña con algo, en mi caso, a veces ha caido alguna piedra del borde y la puede haber picado, pero cosa de p'oco. Te lo recomiendo. Peces sí puse una vez, y enormes que los tenía, tamaño trucha, pero, al no oxigenarse el agua debidamente, murieron, con lo bonitos que eran...

14. Derivada

Derivada

Precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no solo me gustala forma, los tonos que has pintado son de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la greca me gustaba más el anterior, pero bueno, quedará bien cuando lo termines :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

se supone que es un pelícano