Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tengo que ir a cocinar :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

;)

que raro niña que se murieran por eso.. porque supongo que a veces pones los chorros no?? almenos la cascada.. eso debería de oxigenar bien, y ademas tambien iras reponiendo agua que se va consumiendo... Yo en mi miniestanque no creas que lo hago mucho y mi pececillo esta feliz.. mis suegros tienen estanque sin cascada ni nada y lo mismo y mis cuñaos.. yo creo que moririan de otra razon seguramente porque ellos no tienen ni plantas oxigenadoras... es muy dificil que el agua se queden sin oxigeno para ellos...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

2rkm96.jpg

Y me muero de envidia :meparto::meparto::meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya desde temprano andas de fumata? :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

OHH PILI!! qué ingenioso! mira que bonitas tazas :ojoscorazon: qué dirá la Petro cuando las vea! :smile: :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

la bordura de laterales con el bulbo que recogí ayer, no es gran cosa, es silvestre y está por las orillas de los montes, pero me gusta y me apetecía tener uno

HPIM1473.JPG

HPIM1472.JPG

HPIM1474.JPG

HPIM1475.JPG

HPIM1477.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

qué bonito Lidia! pero qué tipo de hippeastrum será?
    HPIM1474.JPG

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ya lo pregunté, a ver que contestan
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7702329#post7702329

ahora que están en flor, es un gustazo pasear, hay muchísimos, incluso por las cunetas, me parece un lujazo

9. hades666

:meparto::meparto::meparto::meparto:

pero porque dices eso??? si creo que es un amarilis belladona?? miralo veras.. la gente los compra ehh

y aunque fuera silvestre.. si es bonita que mas da :beso: y ese es preciooosooo :ojoscorazon: y con esa bordura mas ;) y ese carro esta que se sale con el poco tiempo que hace :ojoscorazon:

10. hades666

jajaaj pos te contestaron lo mismo que yo.. yo es que lo tengo muy visto porque a la gente que les gusta los bulbos les gusta mucho este :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:unas fotos preciosas

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:esta muy bonito Pilar

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto::meparto:exagerà

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Es una flor muy bonita y el rincon esta espectacular :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenas, aquí estoy nuevamente :11risotada:

llego de la playa, que maravilla, se estaba estupendamente, hice fotos porque hacía tiempo que no veía el mar tan en calma, parecía un lago

y basuree bastante :meparto: (menos mal que llevé a Pepa que me ayudó)