Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me alegro que os gustase la bordura con flor incorporada :11risotada: , la gente los compra :sorprendido: es como lo de comprar helechos, claro, a mi me parece raro porque los veo hasta en la sopa :meparto:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues qué pasada de planta silvestre, es preciosísima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué rincón más bonito te está quedando :52aleluya:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohu que 2 basureras estais hechas pepa y tu.. igual pa yo salir necesito un aliad@ como pepa.. pero claro a mi me gustan los gatos.. y ya eso esta mas complicao :11risotada:

todo tipo de helochos hay por ahi?? a mi me encantan y tambien los compraría :11risotada:

yo diria que si que los que mostraron eran comprados ;)

4. hades666

bueno chicos.. sed muy malos que cuando vuelva mañana me ria mucho con mi lectura rápida :mrgreen:

tamañanaaaaaaaaaa :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

cosas que me encuentro :11risotada:

IMG00043.jpg

IMG00047.jpg

el mar en calma
    IMG00040.jpg

en la desembocadura de la ría
    IMG00041.jpg

6. hades666

ohh que lindas fotoos :ojoscorazon: y eso es para ti como un lago??? un dia te tengo que mostrar fotos de la Bahia.. por eso llaman a Cádiz la tacita de plata.. te puedes imaginar como se ve a menudo... que buenas capturas.. porque imagino que ambas cosas fueron para casa verdad?? :smile:

ahora si.. tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

un gato también sirve, acuérdate de Don gato y su pandilla, eran un poco basurillas
    :11risotada:
    1166525112_extras_albumes_0.jpg

helechos hay muchísimas variedades y reconozco que hay alguno realmente guapo

voy a buscar una foto de uno que es como un árbol, que la hice la semana pasada porque me impresionó

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Cúantas cosas te encuentras por Navia jamía, hay de tó :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

IMG00034.jpg

para hacerse una idea del tamaño, me podría meter debajo, cada hoja calculo que unos 2 metros aprox.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

la gente tiene una alegría para tirar........ :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

imagínate lo raro que es que el Cantábrico esté sin romper olas :sorprendido: pasa de pascua a ramos :meparto:

pues que rule ese documental de la Bahía :eyey:

el palet quedó allá porque el maletero lo ocupa enterito la Pepa

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Jolines Lidia, una rueda con llanta, un cesto, un mar precioso y buena compañia no se puede pedir mas :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y más cosas :11risotada: que no les hice foto

maderas, cristales, ladrillos, conchas...... todo ello erosionado y perfectamente redondeado

y una piedra que es un estanque con cascada en miniatura !!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en su día lo necesitaba para algo y ahora no me acuerdo dónde lo quería poner :meparto: es una piedra idealdelamuerte

vine cargadísima :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

a la piedra miniatura estanque le voy a hacer foto, es lo que más ilusión me hizo

ahora vuelvo

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me salió fatal, pero sirve para hacerse una idea

HPIM1479.JPG