Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues sí, suerte que por tu zona estás tu para reutilizarlo todo :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

como aun no me fui y acabe de recoger entro un minisegundo...

es verdad ... a uno de estos voy a tener yo que coger :11risotada:

lidia lo dinesiiitooooo.. no tendran aunque sea esporas???? mira que yo ya hasta los cultivo de esporas.. me da igual el tiempo que tenga que pasar para tener un señor helecho arboreo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: si no lo es lo parece :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ains lo malo es que con mi cámara del movil cualquier cosa puede parecer lo que no es XD.. bueno en realidad de lejos hace mjejores fotos que de cerca ;)

:meparto::meparto::meparto:como disfruta ella de rule a buscar tesorillos :beso:

niña pos pa cualquier mini-jardín.. ideal de la muerteeeee :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahora si me piro cagando leches o sino perderé el tren xaoooooooooo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que tengas buen viaje
    ya me contarás cómo es eso de las esporas, no tengo ni idea de cuándo están maduras para coger, habitualmente sólo me fijo cuando los toco y me dejan las manos manchadas de polvo rojizo

5. petronila

petronila

hola buenas noches!!!!!!!entraba a deciros ...que estais muy paleter@s todos!!!!¿que fundamento es este????¿y ese emoticon de escandalo que pusisteis?????¿no habeis escarmentao ?????:twisted:

esta semana no me vereis tan a menudo ...esta conmigo mi hermana y la tengo trabajando a tope ...con los neus y el carrito!!!!!

hemos agujereado la rueda cisne para que yo pueda empezar a cortar cuando ella no este .tb le hemos dao vuelta a la rodadura del neu de la copa!!!!

tb hemos conseguido quitar los dichosos remaches al carro ,,,,
    ya veis.....algunas estamos de lo mas trabajadoras !!!!!!y ahora voy a leer que habeis dicho .

ya se que a veces me veis conectada pero es porque os leo por tfno y no puedo intervenir!!!!!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

ufff ya llegó Sor Petro

paleteros :meparto:

7. petronila

petronila

bueno ya he visto que lidia tb ha trabajado el tema neu !!!!que idea la de los perfiles!!!!!!y ese bulbo que bonito y la greca ...pues no se igual terminada se ve mejor?????
    me voy abajo hasta otra:beso: :beso: :beso:

y portarse bien !!!luego os leere por tfno y no quiero la juerga de ayer ....incitando a la cocteleria y al paletismo!!!!!

8. Derivada

Derivada

Algo debió ser, pero me estoy planteando volver a ponerle peces de colores, y poner la fuente más amenudo a ver...:happy:

9. Derivada

Derivada

Son preciosas :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Te ha quedado muy muy chulo! ese bulbo madre mía qué maravillas crecen por tú zona, muy bonito todo el conjunto :ojoscorazon:

11. Derivada

Derivada

12. Derivada

Derivada

Puede dar mucho juego :52aleluya:

13. Derivada

Derivada

Buenos días :happy: aunque he pasado mala noche muy cabreada con mi ex :icon_evil: Pues no se le ocurre estando el niño, llevar tías a su cama, habiendo esta vez 3 niños con ellos, uno de ellos por lo visto hijo de la "señora" se ponen de palets y despiertan a mi hijo con lo gritos y jadeos :icon_evil: cuando me lo contó el niño me puse hecha una furia. Que lleve a sus amigas el finde que no está nuestro hijo, pero estando el niño, deben tener cuidado con esas fogosidades, me pareció un escándalo que no voy a tolerar y así se lo hice saber en un mensaje, que no respondió... No debería presentarle al niño tantas tías, esperar a tener una relación formal, no me gusta el ambiente en que tiene al niño, aquí en casa jamás nos ha escuchado, ya me cuido yo de eso con mis hijos, para que llegue él metiendo una tras otra, que ya no sé cuantas van... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Si lo hiciera yo, ya me habría demandado :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

bueno bueno bueno.......lo que me faltaba por oir!!!!!!! vaya par que se juntaron, los dos con hijos en casa........... me parece una vergüenza, es para quitarle la custodia compartida,

me da la impresión que el muy gilipollas lo hace a propósito para que el niño te lo vaya contando y pavear de su vida íntima, hay que tener muy poco cerebro, que digo, ninguno.

vamos, esas cosas no pasan porque si, es adrede seguro, y lo más grave es que pretende utilizar al niño para supuestamente hacerte daño a ti.........:icon_evil::icon_evil::icon_evil: :icon_evil::icon_evil::icon_evil: no tengo palabras :icon_evil::icon_evil: :icon_evil::icon_evil: :icon_evil::icon_evil::icon_evil: :icon_evil::icon_evil::icon_evil: :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

vamos vamos, igual piensa que te importa.......... anda ya, como si se la machaca con un cactus, no te jode

15. Derivada

Derivada

¿Ves? Tú también opinas igual :icon_evil: pero hombre, se acaban de conocer y llevan a los niños a dormir con ellos para que los escuchen bien! Yo también creo que lo hace para darme en los ojos, pero no me da con eso, lo bueno no es liarse con uno o una tras otra, sino saber mantener a una pareja a tu lado, y de eso no es capaz este infantil, tiene 50 años, y le dije que ya no tenía edad de escandalizar de esa manera. Vale, el niño me lo ha dicho, y yo le puse las pilas bien puestas en el mensaje, pero ahí no va a quedar la cosa, igual hablo con mi abogada para que le mande una carta. No tenemos custodia compartida, sino findes alternos y vacaciones las que corresponden. Ahora quiere que se lo deje el domingo que tiene bautizo pero visto lo visto, que se olvide. Además le voy a dejar claro este tema. Que mientras yo vivo una vida normal y decente con mi marido, él no deja de meter tías en la cama, y eso no es lo que tiene mérito. :icon_evil: