Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Cuando el niño me lo contó, me alteré un poco, y entonces me dijo que no le dijese nada a papá que le iba a regañar, que él se lo diría ¡Mi pobre niño! encima le teme. Ya le he dicho al niño que si le regaña me lo diga, pero esta noche, no sé si a consecuencia de eso, se le descompuso el cuerpo y se hizo caca encima y fue cuando me llamó, yo creo que le teme bastante y le entró diarrea y todo al pobre, porque eso nunca le había pasado :icon_evil: A las 3 de la madrugada tuve que ducharlo, menuda noche!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

un niño es una esponja, y si ve esa conducta a un padre, la asimila, todo forma parte de la educación y en un futuro, todo lo que vives ahora, te va a repercutir en tu manera de actuar.

es que para un niño, su padre es lo más de lo más y lo que hace un padre bien hecho está............. luego de mayor............. en fin, que ciertas cosas hay que cortarlas a tiempo y de raíz :icon_evil:

lo que no puede tirar a la basura en un momento, en un fin de semana, en una noche........ es todo lo que tu le estás inculcando y educando día a día.

falta de responsabilidad el tío petardo ese, debe de estar pasando la puñetera crisis de los 50, que le echan un cuento..........

y que sea capaz de hacer eso...... ¿no da un poco de miedo? :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ahhh, no había visto ese mensaje

que le afectase tanto a tu hijo, por un lado está bien, porque significa que sabe que esa conducta no es adecuada

pero claro, menudo sufrimiento para llegar a ese punto, pobre, es que puede darle un trauma o vete tu a saber las consecuencias, es preocupante

me parece muy preocupante, claro que lo tienes que poner en manos de tu abogada, incluso igual te propone un estudio psicológico..........

en fin, que tristeza para una madre oir eso a un hijo y que venga de su padre

ya estoy de mala leche, ahora voy a salir y al primer cliente que me encuentre lo voy a poner de vuelta y media :meparto:

4. Derivada

Derivada

No me gusta lo que está haciendo delante del niño, presentándola señoras una tras otra que le duran un mes o poco mas y venga acaba de cortar y ya mete a otra en su cama. pienso que las conocerá en internet, porque no son del pueblo, la anterior era de un pueblo a 50 km de aquí, esta nueva ni idea, pero hace poco que fue la feria, estuvo tonteando con otra y otras más anteriores, y siempre delante del niño, es el colmo. Por eso le dejaré claro que no tiene mérito, y que debe primero, tener una relación estable antes de presentársela a su hijo. Menudo ejemplo le está dando. Las tías vamos, hay cada una... lo ven que está bien físicamente y aparenta menos edad, y se dejan llevar por eso, luego como hombre no vale una castaña :icon_evil:

5. Derivada

Derivada

He pasado la noche sintiendo pena por mi hijo, despertarse así oyendo eso, además que me describió todo bastante bien, los jadeos de ella, ah, ah, ah :icon_evil: tengo un cabreo monumental

Acabo de enviarle un correo a mi abogada.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Holaaaaa :smile:

que poco movimiento hay por aquí

acabo de llegar de Lugo y me tropecé con una gran plantación de:
    IMG00048.jpg

este galleguiño ya está en casita :smile:

estaba delante de una casa abandonada, me parece precioso.

lo voy a plantar ahora y hacer fotos mejores con la cámara, veréis que flores tan bonitas

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ya me lo han identificado, ya tenía jengibre blanco y ahora éste es:

Hedychium gardnerianum

O Jengibre amarillo

:smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues ya está, plantada, abonada, regada y fotografiada :meparto:

y me dice que está contenta, a ver si es verdad :smile:

HPIM1483.JPG

HPIM1484.JPG

HPIM1485.JPG

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

https://img855.***/img855/7630/tumbleweed.gif

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

en fin, la bola me tiene aburrida ya :-?

12. Derivada

Derivada

Oh, no lo conocía :ojoscorazon:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

mi idea es hacer una zona de cannas, jengibres, calas y hortensias de invierno, creo que es una combinación estupenda

14. Derivada

Derivada

Seguro que si. Tú que puedes mezlclar todo eso haces bien, yo aquí no puedo, pero me da envidia, las hortensias me parecen espectaculares, y como tú las tienes :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pero me refiero a esas pequeñitas, con grandes hojas redondas, son todoterreno

voy a buscar una foto