Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Vale :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

3834161283_3beb102828_z.jpg

3. Derivada

Derivada

4. Derivada

Derivada

Qué conjunto más bonito :ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

06_0015.jpg

0021_ray_tires.jpg

02_0017.jpg

04_0014.jpg

05_0018.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

7. Derivada

Derivada

Voy a la cama, mañana más, estoy rendida :happy:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

normal, a ver si esta noche va del tirón, descansad todos :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

cvetnik5.jpg

2.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

83854943.jpg

83854928.jpg

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues es que creo que cada tipo de helecho lo da distinto, pero por ponerte el ejemplo del helecho espada pues esta en su punto de maduración cuando tiene unos circulitos marrones, entonces sacudes la hoja con un folio blanco debajo y suelta como un polvito que son las esporas. Por lo que tu dices no me extrañaria que ese polvillo rojo sean las esporas de ese helecho.. lo que no se es cuanto durará sin morir, porque lei que no se deben guardar... ya eso es lo que yo no se.... yo ya estoy sacando adelante helechos a partir de esporas que se hace solo en tierra humeda en un envase transparente cerrado y esperar.. deben tener baja concentración de oxigeno para germinar y mucha humedad asi, pasan un mes hasta que se ven las primeras microplantulitas mas monas pa sacar un objetivo macro o una lupaaaaaa :11risotada: estoy como un cencerro.. pero el experimento es simpatiquisimo :smile:

Mira de verdad se me pone un mal cuerpo de pensar en el gilipollas de tu ex :icon_evil::icon_evil::icon_evil: y pobre niño... No entiende ese desgraciao que pa el pobre niño es una situación traumática?? :icon_evil: y que sentido tienen los 2 asquerosos de la intimidad?? y estoy con lidia, parece que lo hace para que te vaya con el cuento o yo que se.. mira como sea no se de que mierda va :icon_evil:

oohhhhhhhh que diviinaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la flor es hermosisima :ojoscorazon:

madre mia si esta es una maravilla.. no la conocia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me encantaa:ojoscorazon:

12. Derivada

Derivada

Hola Hades. Pues si lo hace para que el niño me lo cuente... mal parado puede salir, estoy esperando la respuesta de mi abogada. Ese no es ambiente para un niño, y eran 3, los muy descerebrados :icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenos días :smile:

Coffee_garden.jpg

14. Derivada

Derivada

Buenos días :happy: