Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Los únicos Kalanchoes que han sobrevivido al perro y a mi marido, que hoy se salva de todo comentario porque está en cama desde ayer. Que salgo yo y entra él. :icon_evil:

DSCN0856.JPG
    DSCN0857.JPG

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

El manzano en flor:
    DSCN0860.JPG

El cerezo en flor
    DSCN0861.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Corona de novia
    DSCN0866.JPG

Piracantha coccinea
    DSCN0876.JPG

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto::meparto::meparto: ¿y cómo es la cosa? ¿el perro los mea y tu marido los mordisquea? ¿quizás al revés? :icon_rolleyes: :meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

la sencillez de las flores de los frutales es una belleza y cuando caen los pétalos y queda el suelo como una alfombra, más bello aún

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Luego me vengo con los primeros iris que asomaron, para comparar el estado de ayer y el de hoy. :5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

yo creo que es al revés, porque el perro me los destroza, los arranca o se acuesta encima de ellos. Y mi marido no los cuida del frío pero... al siguiente día aparecen todos quemados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ahora recuerdo que

tengo un vecino con unos kiwis asombrosos, grandes, sanos, vamos que son de concurso.........hasta que un día lo pillé con el secreto entre manos....... puag :asco:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

HOla Ana

no me recuerdes el día de ayer que casi hago una metedura de pata..... que ya iba de camino a La Coruña cuando me llamaron de casualidad y me dijeron que era festivo allá :(

ala, media vuelta (tiré de freno de mano :meparto:), pero bueno, al final la excursión por Lugo tuvo sus buenos frutos, un Jengibre amarillo

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El mensaje es contundente, pero juro que amerita unas cuantas interpretaciones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1.¿qué andabas haciendo para pillarlo en el momento justo? :meparto: :meparto:
    2. ¿tienes la plena seguridad de haber estado viendo kiwis frutales o... mira que se parecen bastante...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. creo que es lógico pillarlo con los kiwis en la mano, son hombres, no saben hacer otra cosa, ya vienen con juguete incorporado de por vida. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

DSCN0877.JPG
    DSCN0882.JPG

DSCN0878.JPG
    DSCN0879.JPG

Y un regalito pa' la Neni que la extraño:
    DSCN0890.JPG

DSCN0891.JPG
    DSCN0892.JPG

12. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola buenas tardes!!!!!:razz:
    He visto un montón de cosas.....la bordura, la maceta de pales, las flores de cactus y frutales....el estanque( que envidia con las ganitas que tengo yo de uno para mi tortuga), el cabreo de Deri, con su ex, que no es para menos.....algunos hombres se separan y ya solo piensan con el nabo...puaggg.........si no mirar lo que paso aquí este finde....uno de 72 años separado de su marido venezolano, y como le gustaban los jovencitos llamó a unode 19 añitos para tener sexo con el, y al parecer no quiso pagarle y el muchacho se puso tan ciego, que lo mató a puñaladas y luego incendió el piso para quemar pistas.....que sí que es un asesinato, pero que coño hacía el con un crio!!!! por que no se dedicaba a tomar su caldito y pa camita, XD, con esa edad......

Lo que yo digo, que solo piensan con eso.......

Vaya menudo tostón os he enguiñao......:meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hablando de Neni, ya tiene que estar aquí :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:11risotada: :11risotada: :11risotada: y lo que hoy es noticia aquí:
    un muy conocido productor de TV, cine y teatro, también con 80 o más, se ha separado de su última y joven esposa. ¿Y qué ha hecho ella en venganza? pues ni lerda ni perezosa tomó la tarjeta gold y se fue de compras. ¡Se la reventó!! se gastó los 75 mil que tenía de crédito en cinco pares de calzado deportivo ( de mil cada uno); dos membresías full en un gimnasio y spa; zapatos y no sé qué otra cosa. :meparto: :meparto: :meparto: y están todos los medios burlándose de él porque siempre se lo conoció por ser generoso a la hora de dar empleo pero duro para quitarle un billete.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pero ¿qué se creía? a partir de cierta edad avanzada, esas cosas no salen gratis :meparto::meparto: