Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues también, como los puff

o así

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

qué tiempos aquellos que hacía las macetoruedas de 4 en 4 :sorprendido:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    sí sí, ya lo veo casi hecho!! Es más, hay un neum que ahora oficia de guardamangueras pero le resulta muy grande, entonces con todo casi hecho, falta la base y las ruedas :5-okey: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tenías menos y muchas ganas de hacer :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ahora que reparé bien en tu firma Lidia, me he enterado de algo más. Que mientras no haya "abusos" en un sitio web, el mismo sigue siendo gratis para el autor o titular del mismo. Pero si la comunidad que fiscaliza los sitios ve algo "inapropiado" les quita el ".com "

todas las partes de Neumáticos: http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=133 (solo foreros registrados)

7. Derivada

Derivada

Me despido por hoy :beso: :beso: felices sueños :happy:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Que descanses Pili, dulces sueños y un tierno despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahh pues se nota con menos sol mas guapo ehh ;)

:meparto::meparto::meparto:ains omaa desde alemania te llegaron??? vaya si que tienen que ser especiales esas semper :ojoscorazon:

me encantan los cerezos en flor :ojoscorazon:

lindisimas todas pero esta en especial :ojoscorazon:

menuda historia :sorprendido:

todas preciosas pero esta me encantóoo :ojoscorazon:

ohhhhhh ese troncooooo.. dinesito unoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Holaaaaa :smile: hoy tuve un dia muy liado porque entre inprimir cosas que hoy por fin me llegó la tinta que encargue por ebay a UK y tambien que la casa se me descontrolaba demasiado y tuve que hacer un poquitin de limpieza.. no he podio entrar naaaa.. y vaya horaaaas...

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ah, que interesante, desconocía el dato, espero que siga siendo gratis por mucho tiempo

mi blog es muy modosito :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y digo yo ¿si les quita el .com que le ponen?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y al final fui a molestarle al otro cuarto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sí ha dicho que hará un macetero nuevo, de modo que haré fotos del paso a paso. Sólo cruzarse al aserradero vecino y traerse las maderas con corteza (espero que tengan) :-?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

son parte de otro foro-activo. :5-okey: pero no titulares del .com