Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

tanto palet...... cansada a las 10 :11risotada:

hasta mañana :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Es que a veces nos toca jugar el rol de "doña" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando vi la despedida también hice el cálculo horario y... pensé que debía atender "el inventario" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ains pues a mi no me gustaaa naaaaaaa :desconsolado: pero el rusooo.. ains el rusoo que machista y yo que gilipollas ¬¬ pero uff es que ya como lo deje nos come la mierda :-?

a sonao eso mas maruji que lo de limpiar en si :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues tu ruso tiene lo suyo eh? mira al mío, que es siciliano, mafioso por añadidura:11risotada: que se pone a limpiar sobre lo que he limpiado yo, como si lo mío no fuese suficiente o correcto. Entonces hice lo que me dijo otra forera (cuyo esposo es idéntico al mío y lo comprobamos un día estando juntos!) lo dejo que todo sea hecho por él. Y asunto resuelto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

joder que alegria de vivi.. asi cualquiera.. yo tambien se lo dejaria a el :11risotada: yo .. hasta el chirri estoy de eso y de muchas cosas.. pero me tengo que cayar porque yo tambien lo consiento.... dentro de lo que cabe, porque rajar con el rajo, pero le entra por un oido y le sale por el otro :desconsolado: Y si yo estoy con el proyecto y el con nada.. no me parece nada justo :icon_evil:

7. hades666

mirad la seta que le salio en una de sus macetas dentro de casa :smile: no es moniiisimaa???

seta1.jpg

seta2.jpg

seta3.jpg

y no.. no es que ya haya arreglao mi cámara, ni que mi movil haga estas fotos ni de coña.. pero mi hermana me dejó su cámara alli en casa de mi madre para poder mostrarosla :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Sí que es extraña! pero mira, si hasta tiene su propio gnomo y todo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. hades666

el gnomo quien es??? el palo ese?? :11risotada::11risotada: seguro que si que tiene mi madre por ahi un gnomo que es el joputa que siempre me escondia las cosas y nunca las encontraba :11risotada:

bueno me voy para la camita que ya es muy tarde.. tamañanaaaaaaaa :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

sí el mismo! :meparto: :meparto: :meparto: amplía la foto y mira como ríe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que tengas un muy buen descanso y un mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:11risotada: parece una seta de mantequilla, tostada :11risotada: a estas horas dan ganas de untar mermelada en ella

primera vez que la veo y es muy chula

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenos días :smile:

13. Derivada

Derivada

Es bonita :happy:

14. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

15. ddanna