Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:11risotada: parece que la seta es alucinógnea y te hizo efecto solo de verla :13mellado:

pues me han dicho que es Leucocoprinus birnbaumii y que es muy comun en las plantas de interior en nuestro pais :sorprendido: yo tampoco la habia visto antes... no lo pongo en duda, pero no he tenio el gusto

;)

hola holitas y adios adiosito.. que hoy toca regar y luego proyecto :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buena jornada para todas!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

Con hongo alucinógeno o sin él tenemos un nuevo día para compartir :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenas, que madrugadora estás hoy :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues acabo de regresar con 2 ruedecillas

últimamente en Galicia se me está dando bien el basureo :11risotada:

rYp02cCkDMGaIp8Klvg3IYNt7N-SXb4DrRGSfI1_tafa=w732-h549-no.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Acabo de mostrarle a mi marido la foto del hongo con el ET y me dice:
    "yo ahí veo una rata muerta con la boca abierta"
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

seta2.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

sí LIDIA, el calor es insoportable y no se puede estar fuera de la casa. No suelo tener dolores de cabeza pero hoy se me parte en varios trozos.:desconsolado:

7. Derivada

Derivada

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No puedo creer la cantidad de cosas útiles que tiran allí! es más o menos como en la ciudad de Buenos Aires, donde juro viviría metida en los contenedores porque la gente deposita hasta juegos de living!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

era una romita ehh :beso:

solo las 2 ruedas??? no te pillaste la barbacoa?? si esta pidiendo a gritos que le pongan un neumatico encima :11risotada:

sigues en galicia??

:13mellado: pos yo ahora veo a un monstruo cantando ópera :11risotada: .. va ha dar mas de si el palito que la seta XD

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es como el caso de las manchas de humedad o los dibujos que te ponen para dar el examen de ingreso a un empleo. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

claramente, lo que vive en la seta es este señor

negro+gritando.JPG

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

lo que yo no puedo creer es la cantidad de cosas que tira la gente en los contenedores destinados a orgánicos :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

claro que cogí el conjunto completo, menudo soporte.........

ahora estoy es Asturias, me tuve que venir por puro bajón, ayer cuando terminé las tareas eran casi las 2 de la mañana y el despertador suena a las cinco menos cuarto :-?

vuelvo a tener un serio problema, que el día no me llega para dejar todo zanjado :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

incomprensible la prueba ¿los encargados de la selección de personal son psiquiatras? :icon_rolleyes:

15. ddanna

ddanna

será por esa parte de galicia, porque yo por aquí no encuentro nada....:icon_rolleyes:

la seta muy bonita.....pero eso da un poco de miedo....:11risotada:

que horror.......pa salir corriendo.....:meparto: :meparto: :meparto:

Muy buenas y soleadas tardes....:beso: