Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Es una idea muy buena! Me gusta como ha quedado pintada :happy:

3. Derivada

Derivada

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: trabajo fino, ya te dije que no tiene una jacintera el que no quiere :ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

buenos días, por ser educada, aunque de buenos tienen poco, menudo frío que hace

6. Derivada

Derivada

Aquí seguimos bien, pero mañana refrescará y ya veremos el fin de semana :happy:

7. hades666

graciaas ... aunque la pinté asi por no comerme mucho la bola :11risotada:

gracias :smile: es verdaaa.. menuda tonteria mas gorda.. pero no se me habia ocurrio antes.. bueno tampoco llegan a mis manos muchas botellas asi con estrechamiento :happy:

sii?? hace frio ahi?? aqui ahora se esta a una temperatura ideal, yo he bajao al super en pantalon corto y camiseta de tiranta con chanclas y se estaba muy agradable.. ni calor ni frio, solo una brisa fresca :happy:

8. Derivada

Derivada

Qué suerte, pantalón corto y tirantes, chanclas :icon_rolleyes: aquí puedes estar en manga corta, pero luego al caer el día coges frío.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hoy estoy muy contenta porque revisando una maceta vi que me estaban saliendo un montón de lavandas desde semilla

y eso que no lo hice aposta :11risotada:

es que leí hace tiempo que si las flores de lavanda las desmenuzas y las tiras en las macetas, ahuyentan a los bichitos, lo que no sabía es que esas flores que eché, tenían semillas :eyey:

en fin, años clavando esquejes y nada, y de chiripa salen por semillas :11risotada: siempre aprendiendo :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y como hoy me tomé un poco de relax la mañana, voy a seguir desmontando el basureo de ayer, que como tenía los tornillos oxidados, me está costando más de lo que debiera.

y estoy haciendo la tontería del día :meparto:, cuando termine hago foto, os vais a reir :meparto:

11. Derivada

Derivada

Una tengo de esqueje, pero no es fácil, ya probaré con semillas :52aleluya:

12. Derivada

Derivada

Seguro algo bien ingenioso ;)

13. hades666

hombra aqui.. mucho no a la noche, pero yo tampoco salgo mucho... aunque a la terraza a veces salgo de noche y no encontre yo que hiciese demasiao frio aun

no me diiigaaas lidiaa..ya estoy yo buscando una lavanda pa ver si estan en flor.. que yo tambien lo intenté de esqueje sin éxito ;)

ains cago en to.. y yo me tengo que ir.. que solo entre en mi hora del recreo.. sino luego lo veo :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

las lavandas casi siempre están en flor ¿no? :icon_rolleyes: la verdad es que ni me fijo en ella, siempre que hago un paquete de regalo, salgo a cortar unas flores para adornar, quedan genial pegadas a modo de ramillete (en vez del típico lacito) y es que siempre hay :11risotada:.

15. Derivada

Derivada

Pues creo que al menos dos veces al año florecen :happy: