Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

es que realmente son así y se lo consentimos :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues aguanta, aguanta y así te vas más tarde, vale que muy cansada, pero igual es el remedio para no despertar de madrugada

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Si es que cuando se me cierran los ojos no puedo más!!! :icon_evil: me despido hasta mañana, a ve si en la tele veo algo de interés por una vez y me mantengo un poco más. :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

llevo desde las 8 de la tarde haciendo dulce de membrillo :icon_evil: que coñazo !!!!!!

y aún le falta un montón :desconsolado:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

acabo de darme cuenta lidia que en tu nueva ensaladera pusiste el microestanque de piedra :mrgreen:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

siiiiiiii, que si no lo pongo ya me da algo :11risotada:

por cierto, la corteza de pino con la humedad se apelmaza y no la lleva el viento, además se llena muy pronto de musgo que lo sujeta ;)

:beso:

7. hades666

sera de hacer tanto palets??? :11risotada:

pos tambien es verdad.. pero es que son los pu... amos :11risotada:

tamañana.. y si te desvelas pos llamas a paletman y le dices que necesitas un palets pa cansarte y dormirte :13mellado:

ostras tanto se tarda :sorprendido:

8. hades666

ah ok.. es una curiosidad que tenia.. yo nunca la he usado la verdad, pero igual seria la solucion para algunas cosas que me gustaría hacer..

En el caso por ejemplo de mi ensaladera de cactus, ya hay una parte que descubrió el viento.. bueno entre el viento y las regaduras.. y ya se ven las raices de lo que fue la maceta que puse en medio :icon_rolleyes: y eso que puse algo de grava.. pero ya apenas se le ve la grava...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Recién acabo de regar todo, bueno casi todo porque ahora que recuerdo me faltó un sector grrrrr.
    mucho calor, está insufrible, de lo nublado que estaba comenzó a despejarse y salió el sol. No se puede estar fuera.

Pues bien, aunque con días de retraso, hice siembra de tomates. Veremos si tengo suerte este año. (se ha ido el kilo a $40 !!!!)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

el dulce de membrillo es como si hubiera que hacerlo dos veces, primero se hace sin azúcar, se pasa por el chino y luego se vuelve a hacer todo nuevamente añadiendo el azúcar :-?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

vaya, vaya... ahora venimos con estas excusas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tendrías que usar menos la caladora, que al final acaba cansando un poco. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dulces sueños. Ahhh yo pongo la tele para dormirme :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. hades666

se pasa por el chino??? :sorprendido:

chino-comiendo.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¡claro! debes llevarlo al súper y darte una vuelta alrededor del chino. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. hades666

pero eso seria se "pasea" por el chino :11risotada:

15. hades666

por cierto en Jerez esta el famoso Corte Chino.. yo me lo he encontrao un monton de veces por la red :meparto: han sio tan originales que se han hecho famosos.. y bueno no hablemos de los carteles que tienen dentro de advertencia.. si me acuerdo os pongo lo que dicen jaaja

elcortechino.jpg