Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues me dió mal rollo, lo estuve mirando como 15 minutos y era de unos interrogatorios tan bestias que el acusado acababa confesando para que parasen y luego con esa confesión lo condenaban siendo inocente como era.

y no estamos hablando de cárcel, estamos hablando que era una condena de pena de muerte :-?

me dejó mal cuerpo, no se cómo puedes ver eso para empezar bien el día

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

uff miedo debe dar quedarte embarazada ... aqui tambien la verdad :11risotada:

uff no me hables que despues de encontrar el nombre empecé a encontrar lios de ahora se llama tal, o se llama cula.. a tomar viento frescoooo lo dejo con el que yo encontré y me confirmaron ademas :11risotada:

oix la vincaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: esta lindiisimaaa.. la verde sabes que la cambie a otro sitio con algo mas de sol para ver si por fin florecia y esta feisimaa.. me tiene aburria ya ¬¬

andaaa lindiiisimas esas cascadas :ojoscorazon: y andaa si tienes un Catalpa bignonioides :smile: me encantan :ojoscorazon: yo cogí semis de los que hay por casa de mi hermano..

ains entre pero vi que ya se me hacia mu tarde y volví a salir... y al final no me ha sido nada fructífera la mañana.. me lie buscando normas sin sacar nada en claro... ains creo que tengo un problema y me lio yo sola como una madeja y no avanzo mucho :desconsolado:

:smile:

3. hades666

entro a despejarme un rato que me va ha explotar la cabeza... Encuentro en una pagina que una papelera ha sido diseñada siguiendo la norma ISO 14000 en lo referente a separación de residuos y me pongo a buscar y entre la pagina de AENOR donde solo se puede comprar la norma, y luego unos absurdos de abstractos de la norma que cuelga la gente.. al final no he encontrado ninguna especificación sobre las papeleras que tiene para separar residuos... Tan dificil es encontrar las normas.. odio las normas

4. hades666

creo que elijo los peores momentos para hacer mis kit-kat.. porque la bola no entretiene mucho jajaaj... bueno me marcho que toca comer algo pa ver si me espabilo pa esta tarde y avanzo mas :beso:

5. Derivada

Derivada

Ay si1 qué penita me da que los árboles se vayan a pelar en menos que canta un gallo :-?

6. Derivada

Derivada

Seguro que hablamos de la misma serie? :-? me parece raro... Porque en Crímenes imperfectos, siempre es por la cantidad de pruebas que condenan al asesino, huellas dactilares, adn... No sería "Entre rejas" es la serie que está antes. :happy:

7. Derivada

Derivada

La vinca, que tal si la podas que brote toda nueva?

La catalpa me gusta mucho, en primavera echa unas flores divinas como orquídeas :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

vamos a tener que quedar en una hora:11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

HOla hola, muy buen inicio del finde! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Veo que ha llegado PINCHIS!!! Salve Pinchis! cómo se encuentra hoy? hace tiempo no te cruzaba. :beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:

Qué rincones de ensueño tienes PILI, me encantan, cada toma que has hecho brinda la sensación de relax que se necesita al menos una vez al día. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ohh y tienes catalpa! ¿me puedes decir cuán viables son las semillas, cuánto tiempo tienen de vida? porque me supieron enviar y nunca las conseguí germinar. Tenía de dos tipos Speciosa y Bignoides y no las he podido ver crecer. :( :( :(

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues ahora que lo dices..... no se.........sería :13mellado:
    eso si, muy repetitiva, cada poco hacen un resumen y venga lo mismo una y otra vez

11. petronila

petronila

perdon,perdon ....os leo todos los dias pero con mi hermana terremoto aqui ...no llego .ya ha pintado el invernadero y hemos metido las plantas ......por cierto hades!!!!!!la trades la dejo fuera pero al abrigo ?¿sin invernadero ?¿aguantara????lo digo porque son plantas tiernas......o las meto a refugio el 1er invierno?????

respecto al tiempo ¿a quien le preocupa y pa que dia ??????

y la eche lo decia porque recuerdo la que me mandaste tenia mucha raiz!!!!!:5-okey: :5-okey:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mmmmmmmme encanta el membrillo :eyey:

Lobivia arachnacantha :5-okey:

Qué frondoso lugar, qué verdes tan bonitos :ojoscorazon:

13. Javicraserocactusero

Esta es la que me encontré en la basura :ojoscorazon:

IMG_6072.JPG IMG_6073.JPG

14. Javicraserocactusero

Hoy planté los narcisos que pedí por internettttttttt estoy deseando que llegue primavera :razz:

IMG_6113.JPG IMG_6112.JPG

IMG_6111.JPG IMG_6110.JPG

IMG_6109.JPG IMG_6108.JPG

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

qué bonitos JAVI!! Qué cantidad de bulbos!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: yo estaría bailando en un pie :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: