Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Además, eran enoooooooooormes, la caja pesaba unos 5kg, me costaron unos 20€ asi que si no florecen me suicido :11risotada: :11risotada: cuando se desenvolupen repartoooooooooo :13mellado: :13mellado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me da pena cortarla jajaaj

eso joder quedamos todos los dias a una hora :11risotada:

daleee que yo no see eso del invierno malooo :11risotada: hay un hilo sobre trades... quizas alli te puedan responder, es que yo no las guardo pero yo que seeee :icon_rolleyes:

ley por ahi que ese nombre es antigüo que pasó a llamarse Echinopsis ancistrophora ssp arachnacantha y que luego paso a ser simplemente Echinopsis arachnacantha.. y luego hay paginas que dicen que el actual es el de lobivia.. la verdad que esto es un rollo que te cagas con tanto baile de nombres y no sabe una de que pagina fiarse

Creo que es uno que yo tengo y tengo su nombre.. no estoy segura porque no lo veo bien, pero parece que tiene cierto variegado que con el frío se vuelve rosado no?? aunque ahora no esté rosado... si quieres te busco el nombre ;)

y como son javito?? no tienes fotos de las flores?? cuanto bulbo.. tienes sitio para tanto :sorprendido:

vas a tener que cambiar de nombre de usuario :11risotada:

3. Javicraserocactusero

Hades, esto de los cambios de nombres es un COÑAZO, de verdad, y dímelo a mi que el 75% de lo que tengo son cactus y siempre van cambiando nombres, pero yo se lo dejo con el nombre antiguo, que me uta mas :11risotada:

Siii ya sé el nombre del cactus, es Opuntia monacantha variegada :5-okey:

Si puse fotos de las flores cuando los encargué ya hace tiempo!!! :-? siii tengo sitio en el jardín, estuve toda la tarde plantando, espero que el esfuerzo sirva para algo jaja

Estoy por ponerme de Nick Javi a secas, por qué me vicio a todo demasiado :meparto:

4. hades666

uff yo ya no me complico.. el nombre que encontré pos asi se queda :11risotada: total volverá a cambiar.. los cactus son pa eso lo peor :11risotada:

creo que si es la misma que yo tengo entonces que es mi gueisha :11risotada:

ains pos yo ya ni me acuerdo :11risotada: Javito tu estas pendiente de las ofertas en bulbosas de Aldi y Lidl?? porque traen cosas interesantisimas y a precios muchisimo mas bajos que los que puedes encontrar en la red ;) a 1,49 leuros cada bolsa de bulbos (unas con mas cantidad y otras con menos) imaginateee para todo lo que da.. y traen cosas dificiles de encontrar ;)

Pidele al administrador que te ponga Javiplanterobichero pero yaaaa!!! :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Sii estoy al caso, pero quería tener una combinación de flores de narcisos que quedara bien, por eso los pedí, sino me los compraba en el aldi o en el lidl, iré en enero, que traen gladiolos :razz:

:11risotada: Pero yo no me puedo cambiar el nicckk?

6. hades666

a mi los gladiolooos.. ni fu ni fa.. los tuve y no me gustaron demasiado.. bueno los tuve pero de Leroy.. pero chicooo si traen cosas mucho mas guapas que gladiolos.. me parece que en febrero en Lidl si no recuerdo mal, como aquilegias, trycirtis, .. no se traen tantas cosas guapas :smile:

no, tu te podrás abrir otra cuenta con otro nombre, pero para cambiarte el que tienes te lo tiene que cambiar el administrador ;)

7. Javicraserocactusero

Sii enero-febrero traen bulbos de verano, ya veré que habrá :13mellado:

Ahh vale, no lo sabía! :razz:

8. hades666

alli si te vas con un buen dinerito te las traes toas :meparto::meparto::meparto: yo no lo hice de un tiron porque no me da el parné pero poco a poco me estoy haciendo con toa la colección :13mellado:

9. hades666

A mi me han salido 2 narcisos que no esperaba y es que son silvestres y cogeria los bulbos en flor el año pasado y no lo recuerdo.. es como este
    Narcissus_serotinus_3.jpg
    es que mi foto se ve de pena.. maldito moviiil :meparto:

10. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: que vicioooooooo

Ostras, pues es muy guapo, chulo, chulo :ojoscorazon:

11. hades666

Antes que se me olvide queria decirle a Petro que ya tengo el conejo tiesooooooo :meparto:y que la amapola parece que tira bien y la cineraria no endereza de estar en el paquete pero tiene muy buena pinta...el hemerocallis.. me voy a cagar en to lo que se menea.. veo hoy que tiene las hojas mal y voy a verlo y habia enterradas junto a el 3 caracolas malas y raras que a saber que hacian ahi ¬¬ asi que le he puesto matacaracoles :icon_evil:

12. hades666

ya veras tu.. si me pasa a mi eso sin parné.. ya me contarás :11risotada: tu porsiaca ve el primer dia de la oferta y coje un carro :meparto:

es muy pequeñito y mas sencillo como ves, pero tiene mucho encanto :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola, muy buenas :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pero si el cactus de Javi está en perfectas condiciones ¿por qué lo tirarían? ¿con esa maceta y todo?

está guapísimo

y menudo montón de narcisos que vas a tener :52aleluya::52aleluya:felicidades

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

la sencillez de las silvestres tienen un no se que, algo especial :ojoscorazon: