Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

seguro que es para evitar alguna reunión con la suegra :11risotada::11risotada::11risotada:

yo te preparo uno

franz-von-stuck-tilla-durieux-as-circe-art-print-poster.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

;) ains, cómo me conocéis :13mellado:

4. hades666

mmmmmmmm visita de quien..... ¬¬

siii??? pos la mamma quiso hacer una calabaza que tenia en casa con el sobri pero el interior lo dejó para hacer algo de comer.. y vino bien tambien para darle aprendizaje al sobri, porque preguntó que porque no lo tiraban y ya le dijimos: la comida no se tira ;) pero asi como dices que leches de enseñanza es esaaaaaaaaaaaa :sorprendido: como esta la vida y tirando.... es increible la verdad...

En cuanto a halloween pues yo estaba en contra por ser una americanada.. me da rabia que siempre nos parezca mejor las costumbres de otras partes.. pero por otro lado pienso.. y la de aqui.. que la costumbre de toa la vida ha sio que las mujeres de todos los pueblos se vayan vestidas de negro con el cubo, lejia y trapos a limpiar lápidas... tal y como se ve al principio de la peli "Volver"

volver1.jpg

pos la verdad que viendo esta nuestra costumbre mas arraigada ya no me parece tan mal halloween.. :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

stock-photo-hands-in-rainbow-gloves-show-gesture-ok-on-white-collage-44556907.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

con lo ricas que están las calabazas

pues ni una cosa ni otra, ni luto, ni fiesta, por favor, un término medio

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

notición
    hoy estuve en un vivero y no compré nada :meparto: :meparto: :meparto:

8. petronila

petronila

pero entonces el agua la quieres pal viernes?????pues va a ser un visto y no visto !!!!!!lo siento no puedo hacer mas!!!!!:smile: :smile:

9. petronila

petronila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

yo es que no lo tomo como dia de los difuntos.. me parece un dia pa no recordar la verdad.... en fins...

a mi me gusta la crema de calabaza :smile: pero no se lo que habrá cocinao la mamma con ella ;)

11. hades666

:sorprendido: y eso?? solo fuiste a ver.. no caiste ni en un pequeñito cactus???

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

el viernes me da igual, que llueva o haga sol, vienen igual, pero NO QUIERO QUE SE QUEDENNNNNNNNNNNNNNN :desconsolado: y tampoco quiero ir a ninguna parteeeeeeeeee, no quiero naaaaaaadaaaaaaaaaa, naaaaaaaadaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

iba a visitar al dueño, pero crucé de largo mirando para el techo, :meparto:

14. hades666

pero que van a tu casa a quedarse o tienes que ir a algun sitio?? yo la verdad que no hago na de na ni vienen ni na de na.. pa mi otro dia como otro cualquiera...

15. hades666

y no te tentó el dueño con nada'??? ^^