Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

uix rica rica la tortilla.. hasta calentita que ma llegao no ves que yo tengo banda ancha de las rapiditas :meparto::meparto::meparto:

2. petronila

petronila

si mujer aprovecha!!!!que ha telefonica le pagas igual por callar que por hablar!!!!

3. petronila

petronila

bueno ....si me hubieras dicho que estaba el ruso con la qguitarra te hubiera hecho acercar el tfno a ver que tal toca.....yo antes pero muy antes ...tb la tocaba!!!!!:smile: :smile:

4. petronila

petronila

y mañana tb tienes agua!!!!!

a giuli la tengo un poco abandona ....con estode mirar las aguas de aqui alla esta achicharra perdida!!!!

5. hades666

uff pero dejare pasar tiempo que hasta me duele la garganta de la falta de costumbre :meparto::meparto::meparto:

que vaaa si en ese momento no tocaba.. ya te hubieses enteraoooo.. ylo hubiese tenio que mandar a callar.. me tiene majareta perdia ya :11risotada:

joder mañana tambien.. pa las plantas bien pero pa ir al campo... chungo :icon_rolleyes:

6. petronila

petronila

igual tienes suerte y pa la hora de ir al campo esta despejao!!!!!
    yo os dejo hasta mañana!!!!que descanseis !!!!

luego os leo por tfno !!!!!!

nada hades cuando quieras repetimos!!!!!:beso: :beso:

7. hades666

ojala.. tamañana que descanses :beso:

cuando quieras tu tambien ;)

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Bien venida Fanny es una fuente muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si es tu primer trabajo, no quiero pensar que seras capaz de hacer en cuanto cojas un poco de practica :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Eso es que llevabas pensando desde ayer pensando tooodo lo que le ibas a decir, por que como no te gusta mucho hablar no fuera a pensar que eras muda :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Zi oimo una vo muy andaluza, no hace falta preguntar quien es :mrgreen:

11. hades666

que vaaaaa..iba solo sin pensar.. yo creo que no le daba tiempo ni de pensar a petro la pobre XD

:meparto::meparto::meparto::13mellado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A mi también me gusto oir tu voz, tendremos que repetir, pero la próxima charlar por charlar no como el otro dia que fue por que estaba incomunica :11risotada:

13. hades666

claro que siii... yo pensé igual sa cortao blanka o algo :11risotada::11risotada::11risotada: es divertio.. la petro ma animao pal proyecto en vivo y directo.. bueno el foro casi que tambien es vivo y directo porque respondemos enseguia :11risotada::11risotada::11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Pero sin esperarlo se crea un poco de confusión, por al al principio no caías en quien era :meparto: :meparto: y yo cuando te llame me cogió tu ruso :sorprendido: dude por quien preguntar, menos mal que tu nick es el diminutivo de tu nombre :meparto: :meparto:

15. hades666

jajajajajj.. bueno no tarde mucho en caer.. es que no es dificil en parte.. solo tardé en reconocer quien podias ser del foro.. a mi no me llama ni el tato y este numero no lo conoce muchos conocidos mios ni lo doy pa ninguna cosa oficial ni na de eso.. tenia que ser del foro pero claro logicamente no me conocia tu voz :11risotada:

le dijiste hades?? :meparto::meparto::meparto: no me dijo na :11risotada: