Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, le pregunte por Hades y me entendió perfectamente :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

jajajjaja el ya sabe que yo siempre use ese nick y lo tengo tambien en mi correo XD

ademas habia visita suya y estaba simpaticote ... pa lo ruso que es :13mellado:

3. hades666

si tardo en responder un poco es que estoy viciada con el jueguecito de hoy de google :mrgreen:

4. hades666

uff me rindo que me empieza a doler ya la cabeza.. mi record 3:22.. a mas no doy en el jueguito de google ajjajjaj

tamañanaaaaaaaaa :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos dias
    desayuno-con-girasoles.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

muy buenos días :smile: :smile: :smile:
    frases-para-desear-feliz-sabado-imageens-de-feliz-sabado-para-facebook-con-farses.png

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos dias Lidia que gusto verte de nuevo :beso:

9. hades666

que guapaaas.. oye alguien se puso ha hacer alguna similar a la primera giuli?? lo consiguio?? asco de memoria la mia...

weenaaas lidiaaaaaaaaa.. empieza tu castigo no?? estas castiga a neumaticar el finde lo sabias no?? :11risotada:

10. petronila

petronila

Buenos dias.¡¡¡¡tenemos el tiempo un poco.triston.luego os enseñare mi rueda de carretilla.¡no penseis.que va a ser asi definitiva porque la voy a repintar.no me gusta NADA!!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo tampoco me acuerdo pero hay que hacer el corte muy recto para que luego quede bien y las que están "peladas" yo lo intente con una y me resulto imposible :icon_evil:

12. hades666

petro te vamos a tener que considerar la repintadora oficial del reino :11risotada:

lo intentaste.. es que yo creo que hay que tener un cuchillo y una maña... imagina los pobrecillos esos que subio una vez lidia pelando los neumáticos con tanta habilidad los que habran pelado...

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo tengo esta sin pintar y me encanta

IMG_0680.JPG

IMG_0681.JPG

pero ya se que tu eres mas amiga de darles color :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

La verdad es que cuando los veo me parece imposible, no se si las ruedas que tienen ellos tendrán alambres, la mía si tenia y después de currar un monton en ella la tuve que dejar por imposible :icon_evil:

15. hades666

a mi tambien me gustan sin pintar :beso: ademas esa tiene una forma tan lindaaaaaa y esos cactus crecen tan guapos :ojoscorazon::ojoscorazon:

ains yo paso de intentarlo.. que con los cuchillos guarros que tengo no creo que pueda hacer maravillas :11risotada: