Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

yo no he dicho que a mi no me guste pero como me dijo que le parecia que era una matanza por eso la animo a que en vez de repintarla le añada unos pequeños toquecitos de otro color y le quite la cinta con lo que le quedaria una franja ancha negra..

lo del tubo tambien le dije por tlf.. es que ahora nos hablamos por tlf :13mellado:... pero me dijo que le cuesta encontrar tubo..

2. hades666

yo me pongo a pensar en su maceta y la imagino tal cual darle unos pequeñiiitos toquecitos negros, quitarle la cinta con lo que quedaria gran franja negra y luego ponerle un tubo previamente pintado de verde por ejemplo... y :ojoscorazon:.. pero tanto negro no le convence :11risotada:

3. petronila

petronila

Hoy estaba pensando( mientras quitaba la cinta) que.podia haber hecho un cisne..... Lo que no se si.puede sacar ese hierro sin cortarla.... Aunque......tengo que mirar igual hay alguna sin hierros

4. petronila

petronila

Bueno la cinta no la puse con mucho cuidao porque como pensaba taparla con la pintura....y entonces la franja no queda igual y tenia todo hebras que ya le he cortao!!!!!!......continuara......

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

una matanza? :meparto:

y al final acaban todas las macetas tapadas por las plantas :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro ¿tienes silicona, caliente o fría?

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

podía ser una idea poner una trenza de cuerda o cable pegada al borde

8. hades666

ohh pos mira que podria haber quedao chulo pero mira la idea que te dio lidia.. no me digas que no te mola???? :smile: solo pa tapar esa desigualdad en donde acaba ese borde negro y empieza el color.. te puede quedar muy elaborada :smile:

claroooo si sa comprao recientemente una pistola de silicona caliente y preguntaba como darle uso.. oye y tu dices pa ponerle la trenza pero no serviria pa ponerla por los bordes cuando son muy deshilachados???? me refiero solo a un hilo de silicona para despues pintarla... no para este caso ya..

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

lo de la silicona lo decía para pegar la trenza de cuerda o ahora estoy pensando que también de tiras de cámara

pero tienes razón, rematar el borde con una tira de silicona y luego pintar todo el conjunto

incluso podía quedar bien la silicona chorreando

tipo a

claro que no tan exagerado
    taza-de-flujo-del-cacao-del-chocolate-caliente-en-el-fondo-blanco-cierre-para-arriba-31098700.jpg 536313

10. hades666

mmmmmmmmmmm interesanteeeee.. con esas siliconas que venden de colores... ^^ lo malo que quizas se gastaría mucho es la pega yo creo...

11. hades666

repetido el mensaje

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

si, gastaría muchas barritas :-?

y hacer el símil con una tira de cámara con corte recto por arriba, pegar en la parte interior del neu y luego doblar por encima del corte y volver a pegar por la parte exterior

como los típicos témpanos de nieve que recortamos para adornar en Navidad

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Con el hambre que tengo ver esa tardas me esta matando :desconsolado:

14. hades666

quieres decir hacer el chorreo con cámara?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

me tengo que ir, taluegoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: