Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

pues si que va a hacer mal tiempo, que tengo a los gatos a mi alrededor, mirándome con cara de sueño :11risotada:

si hiciese buena noche, después de cenar, se piran hasta el desayuno

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

está a punto de llegar el Juanillo y no hay cena en esta casa :11risotada:

me voy a poner a ello, luego vuelvo :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Oye que no os he contaooooooo :sirena: es very importart para el hilo a mi modo de ver :smile:

Comienzo por el principio:

Mi hermana ha hecho un ciclo superior de Integración social y ahora está haciendo las practicas. Está de apoyo a unos adolescentes autistas y bueno es un instituto donde mezclan a adolescentes con autismo y adolescentes conflictivos o bueno que no han llevado sus estudios como se debe.. algo así mas o menos entendí yo...

El caso es que tienen una asignatura donde aprenden cosas de jardinería y querian hacer un huerto.. como no les dan el presupuesto que necesitan mi hermana le habló de las macetoruedas y le enseñó mi blog y algunas cosillas y al profesor le encantó la idea :52aleluya::52aleluya: creo que tiene pensado hacer con ellos un macetohuerto urbano con ruedas :52aleluya:

Le dijo a mi hermana que a ver si yo podia ir un dia y me lo preguntó y bueno yo le he dicho que yo puedo ir un dia pero que yo no les doy la vuelta a las mias pero para explicar un poco pues yo creo que puedo servir.. pero espero que no me hagan ponerme en medio de una clase ni nada de eso.. yo quiero ir para ayudarlos un poco por si surgen dudas, no para dar una clase magistral... pero mira puede ser una experiencia muy bonita :smile:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Avistamiento de 3 neumaticos tirados en un descampado, :topsecret: una pena que todo del mismo tamaño, hubiera querido hacer una fuente :icon_evil:

5. hades666

bueno pues ya tienes una planta de la fuente y 2 maceteros aparte :11risotada:

6. petronila

petronila

eso.hombre ya tienes dos aparte del de la fuente .......los pintas de tres colores distintos y aportas algo de color al hilo !!!!!!:smile: :smile:

7. petronila

petronila

hey!!!eso esta muy bien!!!ahi te quiero ver dando una clase magistral de como haces tu macetofuentes ....estanqueikadet...etc...etc...etc...y mujer ....que te pongan uno facilito y le das la vuelta alli delante de tooos y los dejas pasmaos!!!!!!:sirena: :sirena: :beso: :beso:

8. hades666

no no nooo eso de clase magistral naaaa :11risotada: yo ahi de apoyo y hablando de tu a tu .. no en la pizarra ni na de eso :11risotada:

y dar la vuelta.. si solo lo logré con una de moto y otra de scooter y porque era muuuuy blandita :icon_rolleyes: ya me gustaría a mi quedar bien pero lo veo complicao :11risotada: no es fuerza.. es que tengo las muñecas especialmente frágiles.. yo las siento asi.. si fuera por fuerza soy mas bruta que un harao pero las muñecas me lo fastidian tooo :desconsolado:

si lo hacemos me gustaria poder hacer fotos y subirlo a mi blog y aqui :smile:

9. petronila

petronila

excusas baratas!!!!oiga!!!!!excusas baratas!!!!!!!....pues hay muñequeras!!!!¿lo sabias??????y eso ...que te pongan uno blando!!!!!!!y si no lo llevas tu!!!!:55burla: :55burla:

10. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!

11. hades666

no no son excusas baratas.. y quizas me quede corta con las muñecas que tambien lo son los dedos .. son las manos.. si fuera cargar yo cargo como una mula pero eso no lo consigo porque me duelen enseguida las manos :desconsolado:

petro que blandos como esa no he vuelto a encontrar nunca mas una :icon_rolleyes:

sino que los hagan sin dar la vuelta :meparto:lo pinten bonito y ya está :mrgreen:

12. petronila

petronila

Eso,eso que lo pinten sin dar vuelta..que hay. Ejemplos bien chulos.pero tu les llevas fotos con la vuelta dada para que vean de toooo

13. petronila

petronila

Eso,eso que lo pinten sin dar vuelta..que hay. Ejemplos bien chulos.pero tu les llevas fotos con la vuelta dada para que vean de toooo

14. hades666

pues si que estaria bien almenos mostrarles todo lo que se puede hacer.. por supuesto con ejemplos sacados de aqui :smile: y comentandoles de este hilo :smile:

15. petronila

petronila

Y esta que no ha aparecido......a que de postre tenian palets...... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: