Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

bueno me marcho que hice un kitkat para tomar el café y deje el riego a medias :beso:

2. petronila

petronila

bueno yo he visto dos cuando he escrito pero ahora veo tres......estoy pensando en ponerles un poco de paja de acolchado ....se lo he puesto a unas cuantas plantas ....y ya puestos a poner.....:sirena: :sirena: :sirena:

3. petronila

petronila

yo tb me marcho que voy a lijar un poco el cochecito (como dijo hades)y le voy a dar imprimacion .tengo un bote que compre hace años y no lo uso pa na....pues ahora la ha tocado!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

buenos días,

solo entro a saludar y a comentar que acabo de estar en el mercadillo de navia, que hoy estaba lleno de puestos con flores y venden la media docena de flores de crisantemo a 5 eurazos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

me dan ganas de ponerme ya a plantar crisantemos como una loca para hacer el negocio del siglo el año que viene

que sale casi a euro la flor de un crisantemo :sorprendido: :sorprendido: ver para creer :sorprendido: :sorprendido:

me voy

luego entro que veo que hay por leer :beso:

5. hades666

jajjaja pues yo he salido y tambien me estan saliendoooo :55burla: y 3 tambien.. se nota que son hermanas :11risotada:

que yo dije?? no recuerdo.. cual cochecito???? :icon_redface:

ya ves.. el negocio de las flores es tan rentable que por eso holanda tiene esos campos llenos de flooooores por todas partes... yo creo que es mejor negocio que el de venta de plantas :11risotada:

6. petronila

petronila

si mujer ....esta en basureando!!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

tb he hecho una foto a los futuros vagones de tren salidos de aquel tubo con dos tamaños de rueda a ver cual os gusta mas!!!!
    ya le he dao la 1ªpasa y donde he lijao bastante bien pero por dentro que no lijao( pero quiero pintar el borde por dentro tb) ....ufff se pone como aceite todo gotas!!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenaaas.
    Al fin algo de agua!!! Llovizna en forma continua, es de las lluvias que me gustan, sin que arrase nada.

PETRO: que han anunciado un centro de ciclones para varias provincias!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: se te fue la mano con el envío de lluvias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

pos voy a tener que ir a ver.. que recuerdo ahora el cuquito de bebes que te encontraste pero ahora no se a que te refieres....

:meparto::meparto::meparto:es que petro cuando se pone..... se ponee :11risotada:

9. hades666

ohu petro.. que dificil me lo pones con lo atras que está jajajaj .. a ver si esta noche repaso a ver cual era :icon_rolleyes:

por cierto yo tengo unos posibles vagones preparados tambien y les tengo hecho fotos.. pero tengo que subirlas :smile:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso:

AAish, ya casi que no me queda sitio, que asco :icon_evil:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

hola HADES!!
    Si que la Petro nos la pone difícil! :11risotada: :11risotada: Dicen que estaremos así toda la semana pero el alerta meteorológico es grande, pues al Centro de Ciclones hasta le pusieron nombre: BERTA.
    :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hola JAVI!! cómo andas hoy?
    Hice fotos de varios cactusitos con pimpollos, ya subiré las fotos, que ando perdida en el google earth con un pedido que me ha hecho mi hija y en verdad me vuelve loca. :smile: :smile:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Valeee, ya me subiras las fotoss :happy:

Muy bien, ahora tengo 4 días de fiestaaaaaaa :11risotada: aunque tengo muchos deberes :beso:

Te dejo, que me voy, taluego guapa, ¿como andas tu? :beso:

14. petronila

petronila

si mando porque mando y si no porque no mando!!!!!!!:11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Aquí andamos Javi, sobreponiéndome a la infección que me ha vuelto pero atenuada.
    Ha dejado de lloviznar, pero dice mi esposo que -recién llega- el centro de la ciudad es un caos. Los árboles han quedado sin hojas, como si fuese invierno, muchos cayeron, hay ramas por toda la ciudad como si el agua hubiera bajado recién.

Se me cortó la luz, por eso recién regreso además de tener al menor de los nietos en casa; ya le he dado su almuerzo a él y a su madre. Ahora me adueño otra vez de mi PC jajajaja.

DSCN1200.JPG

DSCN1201.JPG

DSCN1202.JPG

DSCN1204.JPG

Y veo recién que hubo fotos que no llegaron a subirse, tendré que revisar nuevamente.