Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hasta mañana mujer :beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos días :smile:

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!
    De nuevo..
    lose-up-a-una-planta-de-cubierta-helada-en-una-temprana-manana-de-invierno-profundidad-de-campo-.jpg

Este año no salva ni una!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada: :eyey: :eyey: :eyey: pero no fue pa tanto que no hubo palet ni na.. un timo :11risotada:

pos debio ser por antequera :13mellado:

ohhh ahora con tu belen de todos los años no'??? ya nos enseñaras :beso:

ains pequeño pony te vas a tener que hacer un abriguito de pequeño pony... que frio por dios no me subais esas fotos que me da el frio psicologico :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno ya me voy :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Con los rusos ya sabe.... van a otro ritmo si es una peli es una peli :icon_evil: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

venga, vamos, a currrar un poquito :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Siempre se salva alguna mujer, ten fe, pero esperemos que se suavicen un poco estas temperaturas y les den un respiro a las plantas... y a los demás:11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos días!! aquí llega la hija pródiga :( :( :(
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    No podía ingresar, me faltó tiempo. Estuve haciendo trasplantes y limpieza a fondo en los sitios donde no se ve: tuberías, cámaras sépticas, etc.

Novedades: me germinaron 25 catalpas bignoinoides:52aleluya: :52aleluya: la alegría deviene de lo siguiente: me habían dicho que las semillas que flotaban al sumergirlas en agua no eran viables, pues no me animé a tirarlas y las puse en una pequeña maceta y... germinaron todas!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Ayer entonces tuve que ponerme con ello y no tenía sustrato, tuve que buscar y buscar hasta conseguir de viejas macetas, esterilizar la tierra que alguna vez estuvo en uso, agregar nutrientes nuevos y algo de turba. Al final lo conseguí!!

Otra cosa que me tuvo atareada... con el peso de tanta lluvia caída se vinieron abajo un par de macetas (todas orquídeas) y tiraron también el precario estante donde tenia las macetitas con arbolitos en desarrollo... tuve que volver a plantar todo! y reacondicionar las macetas de las orquis.
    Mucha tarea y aún falta limpiar la zona de trabajo.
    Pero aquí estoy nuevamente.:razz:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Tu, tan atareada como siempre :beso: :beso:

11. petronila

petronila

Espero que se recuperen todas las accidentadas.......y de.paso... ..te puedo pedir el capitulo de la vermicompostera en la que.expliquen lo que.hay que.meter???gracias! Cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Oh Blanca, si no fuese así me sentiría enferma, sin vida. Doy gracias por seguir con deseos de hacer cosas.:5-okey::beso::beso:

Sí Petro, ya te lo busco. :5-okey::beso::beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Algunas fotos
    DSCN1404.JPG

DSCN1406.JPG

DSCN1411.JPG
    DSCN1412.JPG

DSCN1414.JPG
    DSCN1415.JPG
    537090

Y aquí, el Magnolio por florecer:ojoscorazon::ojoscorazon: será su primera vez:eyey::eyey:

537091

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:eyey::eyey::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::52aleluya: hijitos dispersos por el mundo, invadiendo la familia de HADES :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

En ese mensaje -citado más arriba- es donde están los videos PETRO.:5-okey:
    :beso::beso: