Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hola chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Estudiando sigo, he tenido ahora un ratito para meterme por aquí, seguiré con estudios hasta el miércoles, besos :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Animo Javi, que todo esfuerzo tiene su recompensa, veras luego que buenas notas, ademas en bachiller son muy importante tener nota para luego poder acceder a la carrera que quieras :beso: :beso:

Has llegado justo a tiempo para ver la preciosidad de fotos que nos pone Giuli :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

HOla JAVI, buen consejo te ha dado Blanca:5-okey:
    Justo acabo de terminar con una clase de Inglés, muy rápida, repaso para un examen nada más. Pero aproveché con otro tipo de enseñanzas... cómo actuar en clases. ;) Es que son niños de 1er año del bachillerato, y no tienen la más pálida idea de como comportarse cuando están por cerrar los promedios. Aquí terminan las clases esta semana y será hasta Marzo en que comienza el nuevo ciclo lectivo (aquí como allí las clases se dictan en época fría).
    Nada mejor para un estudiante que escuchar a un profesor dándole trucos para no enfadar a otros profesores :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Bien, entonces te distiendes y luego vuelta a los libros. :beso::beso::beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Blanka, toda la razón pero es que es demasiado difícil y más el mío que es el Científico, no sé como me he podido meter en ese con lo mal que se me dan las mates :desconsolado:

Giuli, tengo unas ganas de que se acaben aquí las clases también, ufffffff queda mucho :icon_rolleyes: aunque ya mismo Navidad con 2 semanas de fiessta :52aleluya:

He visto tus fotos, son excelentes, es una cámara muy buena la tuya, me encantan los liliums:ojoscorazon:

Bueno, os dejo, me voy a estudiar para los examenes del Lunes, Martes y Miércoles :(

5. petronila

petronila

Animo javi las mates.seguro que te haran falta para tus.estudios universitarios!!!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Javi has hecho muy bien en coger ese bachillerato, primero por que te gustan mas las ciencias
    segundo por que tiene mas posibilidades y te preparan mejor :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Claro Javi, allí las dos semanas de vacaciones invernales les coinciden con la Navidad y el Año nuevo. Aquí obviamente las tenemos en Julio y también son 2 semanitas :razz:

Sí la cámara es muuuy buena.:5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Se viene otra vez la tormenta... ojalá refresque. Ya dicen que en todo el país estamos como si fuese otoño en vez de primavera.:11risotada: y sí, si en verdad otoño no hubo no se podía esperar otra cosa, es como si se hubiera cambiado el orden de las estaciones.:sorprendido::sorprendido:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

hlaaaaaa..que tal...feliz fin de semana...aqui soleado..pero con fresco...aunque por el dia se esta bien fuera..a esconderse el sol hace frio...

giuli..tus flores...preciosas..esas gardenias estan tan bonitas que me llega aqui su aroma

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hoy me vais a perdonar que tengo un dolor de coco que no puedo mas, bueno llevo todo el dia y ya me he empastillado pero ahi sigue.. es to lo de siempre, frio encoje musculos, musculos se tensan, cabeza que se resiente... creo que o convenzo al ruso de que me de un masaje o el dolor va ha ir a mas hasta que acabe vomitando como siempre :desconsolado: y encima otra consecuencia del frio, la mano derecha se me empieza a hinchar de los sabañones bueno de momento solo es un dedo el que está enchorizando pero a ver como acabo

en fins tamañanaaaaaa :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

xoxo cuídate mucho :beso: :beso:

12. Ampp

Ampp Ana

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Nadie por aquí??

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Oyeeeeeee!!!!!! que es sábado, pero dejad las sábanas yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

13. Ampp

Ampp Ana

Hades tiene la luz encendida :smile:

Como van tus chorizos?? digooooo tus sabañones?? :11risotada: :11risotada:

Yo tambien los tuve hace años pero ahora no, y con el calor como picabaaaannnn, era rascar y rascar :11risotada:

14. Ampp

Ampp Ana

Aja!!!!!!!! la petro también tiene la luz encendida :smile:

Como andas con el frío??

Aquí tu ya sabes, tapadita hasta las orejas :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenas, buenas BUENAAASS!!!

ANA :beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    BLANCA:52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    DANA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    HADES:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    JAVI:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    LIDIA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    NENI:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PETRO:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PILI:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PINCHIS:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

y a los esporádicos: ALEX, FANNY y sé que me he olvidado un nombre que vi por aquí hace unos días, con lo cual pido disculpas por no retenerlo aún. :icon_redface::icon_redface: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FELIZ SÁBADO!!
    Aquí tenemos un día soleado, luego de la lluvia de ayer que fue abundante y con una noche verdadera y felizmente fresca, hoy supongo que la humedad haría insufrible la jornada.
    Pero que siga así todo el verano, con necesidad de un abrigo liviano. :eyey::eyey::eyey: