Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

oyeee pues si que son interesante las cestas de un solo asa si señor ;) y es verdad salen 2 ;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me alegro de verte por aquí xoxo, tola maña pendiente a ver si entrabas pa saber de ti :beso: :beso: :beso: :beso:

con lo de las compras hay que tener un cuidado todos son marcas parecidas en el logo, en el nombre o en el diseño pero desde luego no en la calidad :icon_evil: :icon_evil:

3. hades666

ains gracias :beso: :beso: :beso:

pos si que hay que tener cuidao.. pero yo que me iba a pensar que los chinos iban a imitar otra marca que tampoco es conocida... o almenos es mucha casualidad porque no suele ser el amarillo precisamente el color que eligen para los sacos de tierra y luego el clavel... estuve buscando a ver si encontraba fotos pero no encontre.. me la han dao con queso... chino :11risotada:

4. hades666

estoy casi segura que es este mismo

sustrato01.jpg

o almenos tiene el mismo aspecto.. a ver que leches hago yo ahora con 40 litros de esto :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No se ve la foto

6. hades666

uix cuanto remedio :sorprendido:

yo conocia el de la orina que no me mola mucho y el de restregar con ajo que tambien he visto que aparece por ahi... aunque con mas agregados.... pero uix me gusta mas el del limon... quizas lo pruebe que eso no me resulta tan desagradable.. ;) gracias por buscarmelo :beso:

Lo que si que me viene bien es evitar meter las manos en ninguna parte buscando calor.. a ver si entre una cosa y otra me libro este año de tener toda la mano hinchada :beso:

7. hades666

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hay muchos y algunos muy sencillos y nada desagradables lo que no se es su efectividad, pero si te alivian algo bienvenidos sean :beso: :beso: :beso:

9. hades666

ahora mismo solo se ve.. de momento no molesta ni pica ni duele... pero cuando se da el chorizo total.. ahi es ya cuando flipo en colores, pero esta vez no me voy a dejar y le voy a intentar poner remedio si veo que se me sigue inflamando pa pararlo ;)

10. hades666

pero como lo hago? y como se yo cuando esta compostada?? uff me surguen un millon de dudas :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya la he visto y esta completamente entera

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Me tengo que ir luego nos vemos :beso:

13. hades666

ya te digo hasta resto de hojas se le ven.. pero yo no se como se composta.. y tarda mucho tiempo no??? :icon_rolleyes: