Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ok taluegoooooo xoxooo :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

FELIZ DOMINGO NIÑAS!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

DSCN1448.JPG DSCN1451.JPG

Vean qué hermoso color tomaron este año mis Zephiranthes
    DSCN1435.JPG
    DSCN1436.JPG
    DSCN1437.JPG

Una Gradenia, para que sepan a qué huelen las Navidades por aquí:
    DSCN1443.JPG

Y confieso que aquí me pongo algo nostálgica, pues recuerdo a mi niñez con Doña Lola, una simpatiquísima y adorable mujer, panadera por añadidura, que tenía una de esas antiquísimas panaderías de horno a leña inmensa, con mostradores de madera y vitrinas por doquier, que preparaba unos excelentes panes dulces con piñones... española por añadidura, pero no sé de qué provincia. Grandota, alta, bien fornida; gran amiga de mi padre y de todos nosotros. la verdad, la extraño mucho por todo lo que significó en mi vida. :llora-llora:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Y vean esta belleza, son las fotos del ajo de hoja, aquí sólo se utilizan las hojas que aroman mucho la comida, le agregan sabor y no dejan el regusto típico del ajo.

DSCN1446.JPG

Y aquí con bichito y todo, especial para JAVI.
    DSCN1450.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

BLANCA, HADES :52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso:

Y muchos besos y cariños a quienes se sumen luego.
    :besogrande::besogrande:

DSCN1424.JPG
    aquí nada de arreglos extra, sólo ocupar el neum con las alegrías para dar un toque de color donde hace falta. En invierno irán al invernadero, quizá con neum y todo, pero será más sencillo transportarlo que si las dejaba crecer en el neum con tierra.

537335
    Y esto es para un futuro trabajo, por ahora queda allí ya que tenemos mucho que hacer en la casa aún. Sólo espero que este pequeño neumático me sirva para hacer una especie de tinaja, esas que tanto me gustan y nunca pude hacer. El que está abajo, es más fino y ancho, de moto pequeña y ya fue pedido por mi nieto, sí sí, ese que me decía que el papagayo era un chivito :meparto::meparto::meparto: pues pidió uno para él. Tendré que ponerme manos a la obra para complacer al niño. :5-okey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Vean ahora el mal estado de mi cactus favorito, este sí es mío pues me lo regaló un forero.
    No sé qué tiene, ya lo he quitado y le he dado un buen baño de funguicida, pero parece que ni así arranca bien. Tendré que intentar llevarlo a un sitio de terapia intensiva y ver si mejora.

Lo que ven en la foto es la parte central del cactus.:desconsolado::desconsolado:
    537336

Miren lo mal que está la parte superior
    DSCN1434.JPG

6. petronila

petronila

yo creo que no tardara mucho .la pones en un recipiente y bajo el sombreo y de vez en cuando le echas un poco de agua :beso: y de paso le añades restos de tu comida o hojas secas de tus flores!!!

7. petronila

petronila

giuli que bonitas flores!!!!!
    gracias pero repetir tus videos pero yo queria saber lo que hay que echar en el interior de la vermicompostera ....eso no lo dicen ...pero lo puedo buscar en la red:beso: :beso: :beso: :beso:

algunas trades de hades a pesar de estar bajo plastico estan un poco chungas espero que rebroten como lo hace la mas vulgar de ellas!!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Necesita algo de humedad, pero no mucha y removerlo de vez en cuando y se sabe que esta cuando huele a tierra húmeda
    lo puedes dejar dentro del saco

LIDIAAAAte necesitamos, que tu tienes un premio en compostage :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Oh Giuli esos crocus que rosas son yo los conozco morados o amarillos y las flores de los ajos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya le has pegado tu adicción al nieto, pobre muchacho :meparto: :meparto: :meparto:
    sobre el cactus no te puedo ayudar, no tengo mucha idea :icon_rolleyes:

10. petronila

petronila

ufff que lio .el otro dia giuli puso unos videos de vermicomposteras ...y de como extraian el liquido .
    ahora yo he ido a la pagina de ecologia y ahi dicen que para que un vermicopost este bien hecho no tiene que echar liquido !!!!!!:desconsolado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo no entiendo mucho pero hay gente muy experta en el foro y creo que recordar que si tiene la humedad justa no tiene por que chorrear :icon_rolleyes:

12. petronila

petronila

y porque cuando la hacen ponen abajo un recipiente con un tapon para poder sacar el liquido?????tu has visto los videos de giuli????

13. hades666

giuli pero que hace la asclepia floreciendo ahi y aqui a la vez.. esta un poco :locoestas: ohh cuantas floraciones tienes y que bellas
    y muy lindas la del ajo de oja.. creo que no es el mismo que hablabamos una vez que tambien es de la misma familia ;)

uix si que pinta raro el cactus :icon_rolleyes: yo intentaria asegurar alguna parte de la punta que se vea sana.. parece que un brazo que le sale si esta sano no??

petro
    pero como saber cuando estará?? aunque blanka ya dijo que cuando huela a tierra humeda.. ahora huele a hierba humeda :(

blanka es verdaaaa.. yoda del compostaje te dinesitooooo :atencion-atencion:

14. hades666

pero cuando los ha puesto???

yo he visto eso con las vermicompostadora para recoger los lixiviados que usa la gente como abono liquido o algo asi... me suena, pero claro una cosa es la vermi y otra es la compostadora.. pero uff yo ni idea...

15. hades666

bueno me voy a echar un rato que entre pastillazo y coche hoy si que estoy decaia :11risotada: y luego toca tren y ando mas lacia que un piojo metio en manteca :beso: