Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

uff no lo sabes tu bien.. sali por la mañana al sol para recargar y las descargo en 100 minutos :meparto: :meparto: :meparto: me tocó hacer la tarea con el y me llegó a decir que yo no tengo psicologia :13mellado: es que mi hermano es un jodio y le dice eso a la mujer.. en vez de ayudar el tambien al niño con las tareas ¬¬ y claro el peque pues copia lo que le conviene ¬¬

uix sii muchaas que no me pueo atrancar...;)

yo no se que contradiccion será de la que hablais pero porque mirais de vermicompostera pa mi??? yo no me puedo hacer de momento una vermi que es lo que me gustaría pero no se si voy a poder darles condiciones que necesitan.. ahora mismo haria un cocedero de pobres lombrices.. dinesito sombra por otro lao de la terraza.... que no este tn cerca de la entrada pa que nome entren las pestes...

uix que carajotes!!! no conocen Oskotz el mas mejon pueblo de hobbits.. vamos hombreeeeeeeeeeeeee.. onde vamos a paraaaa :meparto: :meparto: :meparto:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi va el viruuuus empeorando por diaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

dime fani.. no miras a los camiones y piensas uff menudas fuentes salen de ahi, y luego una moto y uix que dibujo mas mono tiene esa rueda :13mellado:

verdad en que anda metiaaaaaaaaaaaaaa :sirena:

uix que interesantisimo y yo no me acababa de enterar.. yo creo que a mi me gustaria dedicarme a cosas a partir de reciclados.. que divertido no?? :smile:

fanny uff yo es que tengo un lio del copon ahora y tengo un follon de envios pendientes.... que bueno ya no me voy a volver a meter en mas hasta que asuma esos envios pendientes, ya cada vez son algo menos pero voy leeeentaaa muy leeeentaaaaa.. pero igual algun dia... :icon_rolleyes: es que sino no veo el fin nunca :icon_redface:

2. Fanny Romero

Fanny Romero coleccionista de semillas

Calla calla hades que lo de las ruedas son algo super graciosas eso de las ruedas de los tractores las miro hasta con delirio ajajajaj preguntaba lo de las semillas porque quiero intercambiar las que tengo para nueva remesa jejej:meparto:

3. Beny_

Beny_

toc toc toc hay alguien por acá? :smile:

4. Beny_

Beny_

Saludos a las chicas y chicos guapos de los neumáticos jejejeje :meparto:
    :beso: Hades
    :beso: Fanny

5. Fanny Romero

Fanny Romero coleccionista de semillas

Un besote de buenas noches!!!:beso: :beso:

6. Derivada

Derivada

Buenos días de martes, falta poco para el puente ¿Alguien tiene planes? :smile:

7. petronila

petronila

Buenos dias..... Pies aqui ya.estamos.de.puente.hoy es.fiesta en navarra

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ala ala to la semana de fiesta :52aleluya: :52aleluya: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Viene un montón de familia asique los planes son atenderlos y disfrutar de las visitas :11risotada: :11risotada:

10. petronila

petronila

Hoy hemos amanecido a tres bajo.cero pero anuncia que va a subir hasta 11 o 12 asi que luego destapare los invernaderos para que.se.aireen las.plantas.

11. petronila

petronila

Hoy entre semana???que.raro no???

12. petronila

petronila

Si pero ya sabes.quw.mi trabajo.consiste en atender las fieras los.festivos y fines.de.semana..... Ya.ves.tu mis planes.contenta que.no se.hiele un bebedero y se inunde toooo

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No, pal puente :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, ya se que tu trabajas para que otros descanses :happy: y no me hables de bebederos helados que lo primero que tengo que hacer es llevarles agua a las palomas, canarios y gallinas :icon_evil:

15. petronila

petronila

Hey!!!!tienes canarios???ayer se me murio a mi una hembra (ya andaba chunga desde cambiar la pluma) yo quiero ver fotos de.tus canarios!!!!!