Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Buenos y frios dias!!!!:beso: ya se levanto del tó la niebla y vemos el solcito....pena de no poder estar fuera tomandolo....

2. Derivada

Derivada

Bien Petro :52aleluya: :52aleluya:

3. Derivada

Derivada

Hola Dana :beso:

4. ddanna

ddanna

Petro con neu nuevo:52aleluya: yo ultimamente lo único que hago es recojer plantitas para mi medio invernadero y tapar las que pesan mucho y no puedo mover......estos dias hacia aire y aunque les ato el plastico alguna siempre se me levantaba.....hoy estaban todas tapaditas....pero tantos dias de heladas gordas, no sé como terminaran las pobrecitas....:-?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:beso: :beso: :beso: Que tal de tus males?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A ver en que ha quedado al fina,l a ver si tiene algo negro :meparto: :meparto: :meparto:

7. petronila

petronila

DSC_0001.jpg

DSC_0003.jpg

bueno este ha sido su final !!!!!!estoy pensando si poner los iris aqui ...o ponerlos en fila limitando el terreno con el vecino!!!!!que dilemas!!!me van a florecer en la bolsa!!!!
    luego lo pondre en terminados ahora no puedo!!!

8. Derivada

Derivada

Qué mona! y así tan chiquitina :smile:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pos no te desanimes xoxo.. esta la cosa paradilla pero bueno.. :beso:

:happy:

si es que no me queda otra.. es asi y no consigo conciliar en condiciones proyecto, casa recogida, y la selva amazonica :desconsolado:

pos muuuuuxo mejor :beso: gracias por preguntar xoxo ;)

ohh pues quedo muy chula con esa trenza si señor :ojoscorazon:

Me voy :13mellado: :beso:

10. Beny_

Beny_

Buen día a todas las chicas lindas de info!
    Cómo están? espero que no con tanto frio :(
    Petro, esa maceta que está sobre la mesa en un neumático? te quedó tan linda que no parece para nada un caucho (neumático). te felicito!
    Fanny, estoy en tu blog, Diooos!!! pero que fotos tan bellas! los atardeceres, los bichos :sorprendido: me encantaron! Las libélulas azules...:corazoncitos: Los paisajes con los campos de olivos, todas lindísimas.
    Tus reciclajes, buenísimos, la música jajajjaja también son mis preferidos :smile: Bueno, que me voy a pasar un buen rato viendo todo el blog ;) mil gracias por mostrármelo :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

te ha quedado muy bien y con la trenza se disimula la junta :52aleluya: :ojoscorazon:

12. Beny_

Beny_

Fanny, entre a tu pág en facebook pero no sé como hacerme fan jejejeje :( soy un desastre con la tecnología. Le doy a "me gusta" y no pasa nada, tan solo me lleva a cuantos me gusta tienes y las edades y tal.
    cómo hago? :(

13. Fanny Romero

Fanny Romero coleccionista de semillas

Me alegro mucho!!! ya estamos en contacto por todos los laditos!!

14. Fanny Romero

Fanny Romero coleccionista de semillas

Eyy que chulo te ha quedado!!! yo aun me resigno a no poder dar la vuelta al neumatico grrrr.... pero los dos que he cogido quedan genial uno encima de otro asi que... ese va a ser su destino jiji luego ya le colocare algun "adorno mio"

saludos!!:ojoscorazon: :52aleluya:

15. petronila

petronila

Este era facil porque era de carretila... Pero a los demas no les doy. Y tienes razon..... Sin dar vuelta tb quedan muy bien