Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

:meparto: :meparto: :meparto: no me digas :13mellado:

verdad?? y porque fallará eso?? yo no me fio mucho la verdad

graciaaas :smile: te gustan entonces tambien las sucus?? es que practicamente va en el lote de quienes nos gustan los neumáticos :11risotada:

ya mejor gracias, el dolor de cabeza se fue del todo.. y parece que la temperatura subio algo.. yo creo porque no tengo tanto frio.. aunque tambien ahora voy mas abrigada :11risotada:

oleeeeeeeeeeeeee di que siii que las vacaciones son pa disfrutar y si te apetece darte la vidorra bien que te lo tienes merecio :beso: y socializar que estas tu mu solita cuando trabajas ;)

alaaa a la playa?? no iras a robarle neumáticos de los que ponen en los barcos???

7423258-neumaticos-de-automoviles-como-defensas-en-la-proa-de-un-barco-de-pesca.jpg

:11risotada: pasalo bien :beso:

2. hades666

tamañana petro :beso:

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

Verdad?? Eso dice mi forzu.. como aprovechas morena!!! Es que es muuu triste estar 5 dias sola!! Sin poder tomar una cervecita ni na..

4. Beny_

Beny_

Hades, no te había dicho, pero me encanta ese gato lametón que tienes en tu foto jejejejeje que lindo :smile:

Y ya pusieron navidad en sus casas? yo aún no. Y eso es raro en mi, siempre recibo el 1ero de diciembre con mi casa decorada.
    Este es el mes más lindo, todo de la Navidad me encanta!
    En estos días he estado muy ocupada y cuando tengo un rato libre, pues tengo flojera...Me siento como sin ánimo de poner la navidad.

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Bueno chicas, buenas noches, que descanseis!! :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

No te preocupes por que no respondamos a veces por lo menos yo estoy que voy y vengo no apago el ordenador pero me voy ha hacer alguna cosa :beso: :beso:

7. hades666

No ni naaaaa... aro que si xoxo que haces mu bien y si no da tiempo ahora pa las ruedas pos ya podras.. que en verdad esto es pa hacerlo agusto ;) que descanses que vi que te vas ya :beso:

es mono ehh :smile: me tiene la pantalla tan limpia por ese lao que me la ha desgastao ya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo no pongo mucho nunca, el año pasado lo que hice fue decorar una planta.. a ver a cual le toca este año.. aunque como tengo un pìnito de plastico mu retro igual le toca a ese este año :smile:

8. Beny_

Beny_

:meparto: :meparto: :meparto: que chistosa Hades!!!

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Otra cosa que he aprendido ya me puedo ir a dormir tranquila :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo aun no he puesto nada, normalmente mi casa la decoran mis hijos e dia 6 o el 7 pero este año no se, estan muy atareados con sus estudios y yo no tengo muchas ganas :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Hasta mañana :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Si, Hades es la alegría de la casa :beso: :beso: :beso:

13. hades666

:13mellado:

ostras paralo todooooo que creo que aqui me he perdio como se mira???

que me mirais con wenos ojooos :beso:

14. Beny_

Beny_

Yo no es ponga mucha cosa, solo el arbolito (que no es tan arbolito) jejejejje y un centro de mesa. Más nada. No me gustan las cosas recargadas. Pero el arbolito (lote) me lleva tiempo y bueno, no he estado de ganas. Hasta he pensado en no poner nada este año...vamos a ver que pienso mañana jajajajja :meparto: :meparto: :meparto:

p.d: aquí le decimos arbolito, al pino de plástico jejejejje

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Petro lo ha explicado

petronila
    Cuando estas eb bricolaje con.las plantas.... Antes de entrar a neumaticos
    ....miras abajo del todo y te dice qyien esta conectada