Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

ahh ya veooo.. eso quiere decir que petro aun sigue por ahi... ¬¬ :meparto: :meparto: :meparto:

no es que mi pino es de plastico duro.. vaos que es una hucha en verdad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo mas que nada lo hago para el foro porque por mi ni decoraria.. cada vez me apetecen menos las navidades :icon_rolleyes:

2. Beny_

Beny_

otra contajiada con el mal de: notengomuchasganasestanavidad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Beny_

Beny_

y hay un tema aquí donde muestran los arbolitos de navidad???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nunca lo he visto! Avisame que quiero veeeerrr :smile:

4. hades666

pues si.. me gustaba mas de pequeña y cuando jovencilla pero cada vez menos :icon_rolleyes:

no si lo enseñamos aqui mismoooo :11risotada: si aqui hablamos de tó :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Supongo que el significado de la navidad cambia con los años

6. hades666

hombre siempre son fechas en las que te acuerdas de los que no estan.. pero tambien es que uff que rollo de compromisos.. yo acabo tomandome ultimamente las uvas sola con la mamma.. prefiero no dejarla sola :smile: las 2 ahi en pijama ajaajajj

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

A mi lo que pasa es que me siento cansada, el caso es que luego me pongo en marcha y no paro
    Y yo las uvas en familia, hace mil años que no salgo una noche vieja pero tampoco me apetece

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Entonces te las tomas en traje de noche :meparto: :meparto:

9. Beny_

Beny_

pues sí, el significado cambia....ya no creemos en el niño jesús o santa que trae los regalos...por ejemplo...y créanme que no es menuda cosa :meparto:

yo sigo con la ilusión de lo que representa a nivel de las fiestas paganas, el solsticio y los ciclos y la naturaleza y bla bla bla jajajajajaj siento un aire diferente, el clima, las decoraciones...eso es lo que me gusta.
    Lo que menos me gusta...el 24 y el 31 jajajajajjaja de verdad! Por qué? por el ajetreo, todo el mundo vestido como de fiesta jajajajja los regalos...uffff que estressss y el 31 baaaaaaa no me hace ni plin...solo sirve para ponerlo triste a uno! y a la final quien dice que el año se termina ese día???? bueno ese es un tema largo jajajaja

10. hades666

ah si yo tambien en familia.. ultimamente como dije con mi madre y algun año fue con la familia del ruso ;) pero a mi hasta me da cosa porque si no es en fin de año porque me voy a jerez con mi madre mi suegra se ve en como que debemos ir entonces en nochebuena a su casa y en verdad ella no tiene ganas y yo la verdad es que ese dia me quedaria en mi casa con el ruso y no haria na de na.. y asi tampoco le hariamos a la mujer tener que hacer una cena especial si no tiene ni ganas.. pero claro tambien da apuro de decir que no vas a ir...

claro en traje de noche autenticoooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. hades666

pos mira ahi estoy contigo.. cuando estudiaba en Málaga lo ponian todo muy bonito iluminado. Aqui iluminan tambien pero me gustaba mas lo que hacian alli.. hasta un año hicieron un arbol de navidad gigantesco de botellas creo que era que me encantó :smile: Ese royo pues si que me gusta verlo.. aunque con la crisis que hay casi mejor que no lo hagan y ahorren un poco hasta que pase...

Pero lo que dices de esos dias.. no me gusta a mi tampoco.. Un dia que tu dices uff tengo que arreglarme para ir a casa cual o tal (la que toque) y ahi una comida especial con un monton de platejos puesto en la mesa para que te sirvas.. yo es el dia que menos como con tanto donde picar.. me saturoooooo y luego muerta de frio pa casa.. que piensas yo mejor me hubiese quedao directamente aqui :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Yo las dos noches con mi familia bueno las tres (mi marido es de Molina de Aragon y alli se celebra la noche del 7 igual que la noche buena) pero para mi es peor pensarlo que luego hacerlo, por que la verdad es que disfruto de las comidas y las cenas multitudinarias

13. Beny_

Beny_

:meparto: :meparto: :meparto: lo mismo pienso :meparto: me da una flojera inmensa, tener que vestirme y arreglarme para ir a cenar, no a un restaurant lujoso, o a un club, o un lugar chic..NO! a la casa de mi papá jajajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: nooooooo que fastidioooooo!!!

14. hades666

a mi tu sabes.. me gustan mas las reuniones multitudinarias en verano haciendo una barbacoa.. pero con el frio arreglarte pa ir a una casa, cenar y vuelta a casa.... como que no la verdad.. pero supongo que en tu caso os estareis parte de la noche con risas, chistes, canciones navideñas o a saber... asi es otro rollo pero lo que yo te cuento no es tan asi...

15. Beny_

Beny_

Ah! y lo que no les he contado es que yo soy vegetariana jajajajja y todas las comidas típicas de acá llevan carne, cochino, pavo, etc. :desconsolado: