Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 29/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXV

jolas cuantas floraciones estais poniendoooo pero petro tantas flores tienes aun??? y giuli tiene ahora tooodo floreciendo que ya era hora verdad :smile:

petro voy a ver tu basureando y a ver si subo yo el mio

Giuli tus cactus me encantan.. esos que parecen poligonales son :ojoscorazon: y ese chatito.. preciosos todos :smile:

2. petronila

petronila

bueno aunque dije hoy que se veian tres orbeas ...ya no se ven ....¿por que????porque al emerger como todavia llevaban la capsula encima , parecia que les pesaba porque se levantaban de la raiz y antes de perderlas he preferido taparlas con un poco mas tierra .pero tengo fotos antes de taparlas...

3. hades666

ya he visto el cochecito.. yo te dije eso???? es que no lo recuerdo :mrgreen:

pues yo tambien voy a subir foto de las orbeas que asomaron hoy :mrgreen:

4. hades666

ajjajaa que mojon de fotos hace el movil.. jajaj os lo vais a tener que creer como si dijera que sale en la foto un extraterrestre :meparto:

5. hades666

juro por los mas malvao, por Satán con la mano sobre el Libro de las tienieblas que esas tres cosas de la foto dentro de los circulos rojos son 3 orbeitas :twisted:

6. petronila

petronila

hummmmmm habra que creerlo !!!!!!

lo de la lija esta en el mensaje 800 ....ahi estas tu aconsejando :sirena: :sirena:
    voy a subir las mias que como hablamos del viernes no pensaba ponerlas...

7. petronila

petronila

DSC_0001.jpg

bueno solo se ven bien dos pero habia tres aunque ahora no se ve ninguna!!!

8. petronila

petronila

bueno yo me despido ...hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso:

9. hades666

esto no se si llevarlo a basureando porque no es de basurear en verdad.. es una caja de galletas que me regaló mi suegra (la locomotora) y 2 cubiteras promocionales de cruzcampo que me dio mi prima :razz:

que os parece.. me hago un tren??? ya tengo pensado que las ruedas sean tapones de botes de cristal :meparto:

10. hades666

oye que te quedo muy artistica esta fotooo :ojoscorazon:

te lo jurooooo :meparto: uix yo de verdaa que no me acuerdo.. pero pense que yo te habia dicho que era un coche.. yo que seeeeeeeee :11risotada:

ahi si que no se ve naaa :11risotada: De ahi tiene pinta de salir un alien pero con sobredosis de energía nuclear :meparto:

ains lidia me mata cuando vea que la he subio.. menos mal que me haces compañia :13mellado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Recién se van los nietos y la nuera. Al menos han pasado un día distinto y salieron de sus rutinas.

Por si les interesa:

CALENDARIO LUNAR Y ASTROLOGICO PARA LA SIEMBRA

Para Noviembre les dejamos el calendario. Recuerden que es simplemente una forma más, no la única.

...
    Signos:
    •Plantar los cultivos de FRUTOS (tomates, berengenas, pimientos...) bajo las constelaciones de Aries, Leo y Sagitario (fuego).

•Los cultivos de RAIZ (zanahorias, remolacha, patatas...), así como trabajar la tierra, bajo la influencia de Tauro, Virgo y Capricornio (tierra).

•Los cultivos de HOJAS (lechugas, espinacas, acelgas...) bajo la influencia de Cáncer, Escorpio y Piscis (agua).

•Los cultivos de FLOR (alcachofas, coliflores y flores en general) bajo la influencia de Géminis, Libra y Acuario (aire)

Luna:
    •Si está en Luna llena : Sembrar plantas de FRUTOS, pero también cosechar y podar.

•Si tiene forma de C: la Luna esta Decreciente o Cuarto Menguante: Sembrar plantas de RAIZ, preparar la tierra.

•Si esta la Luna nueva : Sembrar plantas de HOJAS, quitar malas hierbas.

•Si tiene forma de D: la Luna esta Creciente o Cuarto Creciente: Sembrar plantas de FLOR.

El conocimiento no ocupa lugar. E informarse es interesante.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Ya que tienes la locomotora pues... lo puedes hacer tranquilamente.
    Ahora bien, las cubiteras son sensacionales!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: te pueden servir para poner algunas plantas dentro de la casa ;) :5-okey:

Ideas más, ideas menos... es que son hermosas!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

Lástima que no indiquen el paso a paso. Pero es una muy buena idea para un sitio donde haya juegos infantiles o un lugar de mucha afluencia de público. Al menos para que al verlo les pique el bichito del reciclaje. :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¡PALETS!!!

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXV

¿Hay en casa cucharas viejas, de antiguos juegos, heredadas o halladas en algún sitio de casualidad? Espero les guste lo que encontré.